Presentaciones
Ahora, sobre la película me gustaria decir que ya estoy medio neura y en noviembre creo que estaré neura del todo.
Lo que me gustaría preguntaros es si alguno de vosotros tiene pensado ir al estreno disfrazado como Frodo o como Gandalf, algo asi como hacen los fans de STAR WARS y STAR TRECK (creo que se escribe asi).
Solo eso.
Saludos
Legolas25
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos me acabo de registrar en el foro ya que antes por diversos problemas no pude. Sigo la pagina de elfenomeno.com desde sus comienzos ya que para mi es la mejor (que pelota que soy).
Ahora, sobre la película me gustaria decir que ya estoy medio neura y en noviembre creo que estaré neura del...
Pues bienvenido seas, majete.
Lo del estreno con trajecillo, yo personalmente no lo haré, porque luego me pegan mis hermanas y no es plan...
Bueo, muchas salutaciones de bienvenida

(Mensaje original de: Mahedros)
Hola amigos me acabo de registrar en el foro ya que antes por diversos problemas no pude. Sigo la pagina de elfenomeno.com desde sus comienzos ya que para mi es la mejor (que pelota que soy).
Ahora, sobre la película me gustaria decir que ya estoy medio neura y en noviembre creo que estaré neura del...
Pos eso ,que güenas, que bienvenido a la mejor web de Tolkien, porque eso no es pelotilleo, es una maldita verdad.
Con respecto a lo del estreno, yo creo que iré de hombre de la 6ª Edad, como dice Zaresh por un mensaje ahí abajo, uséase vestido como cualquier hijo de vecino. O sea, que los disfraces, pa carnaval, que bastante tendré con ver todos los detalles de la peli para (Dios no lo quiera) criticar ya con fundamento las películas (ya digo, espero que no, que la película sea bestial, pero esos cambios de guión....

(Mensaje original de: Envinyatar)
Sobre lo de la bestimenta,... dios no lo kiera,... ke se vistan los de StarWars y StarTreck aunke no staria mal ir todos de Tom Bombadil, a lo mejor si salia en el telediario se notaba la indirecta... JEJEJE
BYe
(Mensaje original de: Guldur)