Ver publicación (Dos hombres(?) y un destino.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero al que han sufrido el bueno de Tom Bombadil y Glorfindel, tan majos como son los dos.
Me parece francamente indignante el que aparten sólo por lo "políticamente correcto" y por "exigencias del guión" a dos personajes tan guays, chulis y molongos sólo porque quieran hacer una primera pr...
FOE HAMMER!!!!!!!
Invoco al líder de la resistencia purista, porque Gwaihir está ahora como indeciso, no se sabe si está con los puristas o si se ha pasado al Lado Oscuro de la Fuerza. Bueno, paciencia, ya queda poco para debatir con más fundamentos sobre la película, entonces discutiremos (ójala no porque espero que la peli no sea mala, sinceramente lo espero), porque si no, como dice Foe Hammer : "no quiero decir eso de ´Os lo advertí´ pero..."
(Mensaje original de: Envinyatar)
Invoco al líder de la resistencia purista, porque Gwaihir está ahora como indeciso, no se sabe si está con los puristas o si se ha pasado al Lado Oscuro de la Fuerza. Bueno, paciencia, ya queda poco para debatir con más fundamentos sobre la película, entonces discutiremos (ójala no porque espero que la peli no sea mala, sinceramente lo espero), porque si no, como dice Foe Hammer : "no quiero decir eso de ´Os lo advertí´ pero..."
(Mensaje original de: Envinyatar)