Dos hombres(?) y un destino.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me refiero al que han sufrido el bueno de Tom Bombadil y Glorfindel, tan majos como son los dos.

Me parece francamente indignante el que aparten sólo por lo "políticamente correcto" y por "exigencias del guión" a dos personajes tan guays, chulis y molongos sólo porque quieran hacer una primera presentavión de "Xenarwen" y por que nuestro querido Tom no afecte al centro de la trama.

Lo que hay que ver.;(

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me refiero al que han sufrido el bueno de Tom Bombadil y Glorfindel, tan majos como son los dos.

Me parece francamente indignante el que aparten sólo por lo "políticamente correcto" y por "exigencias del guión" a dos personajes tan guays, chulis y molongos sólo porque quieran hacer una primera pr...

Inevitable

Desgraciadamente hay que comprender que es inevitable, aunque me parecería una genial idea que la parte de Tom Bombadil y lo de los tumularios apareciera en la edición en DVD. Parece que ahora se pone de moda incluir nuevas imagenes en los DVD`s, por lo que PJ podría darnos una alegría e incluir las partes que suprima del libro. Me parece que van a ganar el suficiente dinero como para permitirse el lujo de dar una alegría a los fans (una alegría dentro de la genialidad de hacer la pelicula, claro está).

En fin amigo Mahedros, a mi también me parece triste la desaparición de Tom, pero me parece mucho más importante la aparición de el 90% de los otros personajes. ¿No crees?

Saludos.
Tenna rato

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me parece francamente indignante el que aparten sólo por lo "políticamente correcto" y por "exigencias del guión" a dos personajes tan guays, chulis y molongos sólo porque quieran hacer una primera pr...

Sí, protesto

Hace mucho que no protesto, así que aprovecho tu mensaje, hay que hacer por lo menos una protesta semanal de este hecho vergonzoso, deleznable, premeditado con nocturnidad y alevosía. Sinvergüenzas, eso es lo que son, unos sinvergüenzas. Respetemos el libro, hombre, que quiten a Bombadil me parece una burrada, pero tragando muuuuucho lo puedo medio-tolerar por el rollo de la rapidez de la historia y eso; pero ¿por qué XenArwen? ¿de qué sirve?
Por cierto, no he visto el trailer (ni pienso porque quiero ver la película entera del tirón), pero del Saneamiento de la Comarca, ná de ná, ¿no?. ¿Eso que salió hace mucho de Saruman empalado era cierto? Si no, ¿cómo leches muere si pué saberse?

(Mensaje original de: Envinyatar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me encuentro jodido por que estos dos no vayan a salir.la verdad es que como tu dices,no interrumpen en la trama ,pero aun asi,
se deberia de remitir al libro y no al espacio de tiempo,sino que hagan la peli mas larga,no te jode.
bueno me imagino que cuando estemos en nuestra butaca nos olvidaremos de todo y todo sera perfecto....espero

GANDALF EL GRIS

(Mensaje original de: gandalf el gris69)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi opinion

Por una vez estoy de acuerdo con un elfo. Nëia tiene razón. Estamos hablando de una película de 2 horas y media basada en un libro de 400 páginas (La comunidad del Anillo).
Me parece más q trillado el tema de Bombadil y Glorfindel y los gritos de indignación de los fans puritanos q no quieren q le toquen su obra. En mi opinión la pelicula de PJ es sólo una versión del libro. Cada uno va conservar susimpresiones sobre el libro y el hecho de q en una película cambien cosas no quiere decir q vayan a destrozar la obra de Tolkien. Esa sigue escrita...

Kibil Nâla

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí, protesto

Hace mucho que no protesto, así que aprovecho tu mensaje, hay que hacer por lo menos una protesta semanal de este hecho vergonzoso, deleznable, premeditado con nocturnidad y alevosía. Sinvergüenzas, eso es lo que son, unos sinvergüenzas. Respetemos el libro, hombre, que quiten a Bombad...

Difiero

En primer lugar: el libro está respetado en más de un 90% (en el guión original de PJ se saltaban todo Lorien). En segundo lugar: eso de "XenArwen" ya está desmentido; será ella quien rescate a Frodo en el vado pero no lucha en ningún momento contra los Nazgul. Tercero: salvo cambios de última hora se supone que SÍ hay Saneamiento de la Comarca aunque creo que no está oficialmente confirmado, quizá Leandro, Gwaihir o cualquiera más puesto en el tema puede decirnos algo al respecto. Y lo de el empalamiento se supone que será la muerte que encuentra Saruman en Hobbiton en caso de que haya Saneamiento en lugar de la traición de Grima.

Llamar sinvergüenza a PJ (o a su equipo de guionistas) por no incluir a estos dos personajes me parece una tontería. Hay muchísimas maneras más y mejores de cargarse el libro y lo sabéis.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

FOE HAMMER!!!!!!!

Invoco al líder de la resistencia purista, porque Gwaihir está ahora como indeciso, no se sabe si está con los puristas o si se ha pasado al Lado Oscuro de la Fuerza. Bueno, paciencia, ya queda poco para debatir con más fundamentos sobre la película, entonces discutiremos (ójala no porque espero que la peli no sea mala, sinceramente lo espero), porque si no, como dice Foe Hammer : "no quiero decir eso de ´Os lo advertí´ pero..."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Difiero

En primer lugar: el libro está respetado en más de un 90% (en el guión original de PJ se saltaban todo Lorien). En segundo lugar: eso de "XenArwen" ya está desmentido; será ella quien rescate a Frodo en el vado pero no lucha en ningún momento contra los Nazgul. Tercero: salvo cambios de últ...

Hombre...

...lo de sirvengüenzas va de coñilla. Me explico: respeto y admiro que por fin hagan una película de ESDLA, que ya era hora; pero no trago con esas pequeñas cositas que se cambian porque sí. Es como si, por ejemplo, dicen "vamos a llamar al caballo de Gandalf, en vez de Sombragris, Rocinante para hacer un homenaje a Cervantes". Eso no tendría sentido y por eso no sé porque hay que variar en esas menudencias de que Arwen rescate a Frodo del vado del Bruinen.
Bueno, reitero lo dicho más abajo, cuando veamos la peli, hablaremos con más conocimiento de causa. (Pero me quejo)

Permalink |
Cirdan
Cirdan

Hay que aguantarse

Está claro que hay muchísima gente por aquí que le fastidia y mucho los cambios de la pelí respecto al libro. Quisiera decir algo al respecto.
El único responsable es PJ, porque aunque la película se base en el libro de Tolkien, es SU película y sólo suya; seguro que se os ocurre alguna adaptación de libro al cine que no se parece en nada a la obra original.
Aun así, creo que hay que darle las gracias al señor Jackson porque ha mantenido casi todo igual que en el libro.
Tom Bombadil no tiene ninguna repercusión en el desenlace final de la historia. Tampoco me parece mal el potenciar un poco el papel de Arwen, al fin y al cabo, al final acaba siendo la reina de los hombres; y poner a Glorfindel, que sólo tiene esa aparción en el libro, pues no era necesario del todo.
Que conste que yo preferiría que la pelí y el libro fueran como dos gotas de agua, pero entiendo que eso es imposible, por lo largo que se haría la pelí(que aunque a nosotros no nos importara, no sería lo mejor para el su propio exito), y por lo tremendamente complicada que se haría la trama para todos aquellos espectadores que desconozcan por completo la obra de Tolkien (que son bastantes más que los que la conocemos).

No os pongais nervioso y esperemos a ver al película para criticarla a muerta sin es un bodrio, o elevarla a los cielos si es fantática.

Saludos a todos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Cirdan

Hay que aguantarse

Está claro que hay muchísima gente por aquí que le fastidia y mucho los cambios de la pelí respecto al libro. Quisiera decir algo al respecto.
El único responsable es PJ, porque aunque la película se base en el libro de Tolkien, es SU película y sólo suya; seguro que se os ocurre...

podria ser mucho mas comercial....

pos eso, tenemos que dar las gracias a pj y no quejarnos tanto. Si quisieran podrian respetar la peli al 100% o que no la respetasen nada. Creo que pj a hecho una buen equilibrio: respeta mucho el libro y en el mismo modo respeta tambien un poco pa los que no les importe tombo( los que no saben nada de la peli, que no entenderia quien es)glorfindel etc. por el mismo modo podriamos encontrar una pelea a muerte entre sauron y frodo o gandalf o otro para ser mucho mas comercial. Yo creo que se tiene que respetar el trabajo de los demas y no llamorlo simberguenza ni nada por el estilo, como ya dije tendriamos que estarle agradecido por hacer una cosa que nadie antes quiso.

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Una idea! ¿Y por que no...

...metemos en la pelicula a los Power Rangers, Los Telettubies (¡ups! me olvidaba de que el telettubie morado ya esta en el cast), Los simpson, los dinosaurios de Spielberg, La familia Skywalker... ?
¡Un poco de cabeza! Si quitando estos personajes la pelicula dura 3h., imaginate con ellos. ¿Cuantas personas estarian dispuestas a ver una pelicula fantastica de 7h.? Si estas dispuesto a gastarte 100 millones de dolares en entradas de cine, por mi no hay problema.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¡Una idea! ¿Y por que no...

...metemos en la pelicula a los Power Rangers, Los Telettubies (¡ups! me olvidaba de que el telettubie morado ya esta en el cast), Los simpson, los dinosaurios de Spielberg, La familia Skywalker... ?
¡Un poco de cabeza! Si quitando estos personajes la pelicula dura 3h.,...

Tampoco hay que pasarse....

Ten en cuenta que añadir a Tom Bombadil no supone alargar la pelicula 4 horas, como tú señalas. Sí, sí, se que es un decir, pero un poco exagerado ¿no crees?. El caso es que El Señor de los Anillos es todo un libro que, en su totalidad, durará cerca de las 8 horas (me aventuro a aproximar eso). Esto no es como la Guerra de las Galaxias, en la que cada pelicula tiene un final definido, ni como Rocky, ni como Terminator, ni como.... Estas tres peliculas son solo una, entregada por fasciculos. Es cierto que se reduciría el número de visitantes (en mucho) si la pelicula durara 8 horas, pero no engañes a la gente. Diles que, al contrario que pasa con otras peliculas, si ves la 2ªy la 3ª parte no te enterarás. Que si ves solo la 1ª no comprenderás nada. Etc.

Diles eso y, además, que si algún día quieren verla entera tendrán que tirarse 8 horas frente a una televisión. Comprenderás que entonces un cambio de 15/20 minutos para dar un poco de vida a Tom no supona nada en el total.

Conste que mi postura ante el cambio está expuesta antes, y parece no coincidir con esto, pero conste también que esto solo es un planteamiento, no una postura.

Siento liarme tanto cuando escribo.... Ya sabeis, en los Puertos Grises no estamos muy atareados últimamente.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

me encuentro jodido por que estos dos no vayan a salir.la verdad es que como tu dices,no interrumpen en la trama ,pero aun asi,
se deberia de remitir al libro y no al espacio de tiempo,sino que hagan la peli mas larga,no te jode.
bueno me imagino que cuando estemos en nuestra butaca nos olvidaremos...

¿qué hagan la peli más larga? luego no te quejes si dura cuatro horas y no la va a ver ni dios.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |