Ver publicación (Dos hombres(?) y un destino.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero al que han sufrido el bueno de Tom Bombadil y Glorfindel, tan majos como son los dos.
Me parece francamente indignante el que aparten sólo por lo "políticamente correcto" y por "exigencias del guión" a dos personajes tan guays, chulis y molongos sólo porque quieran hacer una primera pr...
¡Una idea! ¿Y por que no...
...metemos en la pelicula a los Power Rangers, Los Telettubies (¡ups! me olvidaba de que el telettubie morado ya esta en el cast), Los simpson, los dinosaurios de Spielberg, La familia Skywalker... ?
¡Un poco de cabeza! Si quitando estos personajes la pelicula dura 3h., imaginate con ellos. ¿Cuantas personas estarian dispuestas a ver una pelicula fantastica de 7h.? Si estas dispuesto a gastarte 100 millones de dolares en entradas de cine, por mi no hay problema.
(Mensaje original de: Bob)
...metemos en la pelicula a los Power Rangers, Los Telettubies (¡ups! me olvidaba de que el telettubie morado ya esta en el cast), Los simpson, los dinosaurios de Spielberg, La familia Skywalker... ?
¡Un poco de cabeza! Si quitando estos personajes la pelicula dura 3h., imaginate con ellos. ¿Cuantas personas estarian dispuestas a ver una pelicula fantastica de 7h.? Si estas dispuesto a gastarte 100 millones de dolares en entradas de cine, por mi no hay problema.
(Mensaje original de: Bob)