El reto: Conclusión

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muy, pero q muy bien con el reto q propuse ayer...
Hay alguien q ha acertado lo más dificil, la identidad del personajes del q estaba hablando, pero, si recordais, en mis retos no basta con responder esto. Pido mas datos. Pq? Pq piensa el ladron q todos son de su condicion. Yo en un tiempo contesté algun reto a ver si sonaba la flauta, vamos q si acertaba, genial. Y realmente no me sabia la respuesta (alguna vez lo he hecho, no es q lo haga siempre ni mucho menos). Las preguntas q pongo son de control, a ver si se pilota del tema o si es q alguien ha cogido la flauta y ha soplado .

Asi q, como la respuesta está bien solo a un 75%, os animo a q opteis por alguna de las respuestas dadas ayer, la q creais mas correcta, y deis buena respuesta a las preguntas planteadas:

1.Tuvo orígenes humildes
2.Sin el azote del amor en su vida, tal vez, y solo tal vez muchas cosas habrian sido distintas
3.Hizo un pacto, pero la otra parte no cumplió su parte
4.La muerte lo sorprendió cuando estaba a punto de ver cumplidos sus sueños

Con estas premisas, os planteo estas preguntas:
De quien hablamos?
Como q origenes humildes y destino grandioso?
Pq la otra parte no cumplió su parte, valga la redundancia?
Cuales eran esos sueños truncados?

Venga, amigos!!

Ah, se me olvidaba, del otro reto q planteé: Muy bien, Zaresh. Húrin es a Glaurung como Idril es a Ancalagon, pq los hijos de ambos mataron a esos dragones.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay alguien q ha acertado lo más dificil, la identidad del personajes del q estaba hablando, pero, si recordais, en mis retos no basta con responder esto. Pido mas datos. Pq? Pq piensa el ladron q todos son de su condicion. Yo en un tiempo contesté...

Ultimo intento

Releyendolo podria decir que la respuesta es Gollum :O

1. Era un humilde hobbit y su destino fue destruir sin querer el anillo.
2. Sin el amor (o compasión) de Frodo hubiera muerto antes y no hubiera cumplido su destino.
3. Hizo un pacto con ella-laraña pero ella no cumplió su parte de devorar a Frodo y Sam XD
4. Todos sabemos como muere cuando alcanza su mayor deseo: mi tesssoro XD

Espero ir ahora mas encaminado

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Barahun
Barahun

Hay alguien q ha acertado lo más dificil, la identidad del personajes del q estaba hablando, pero, si recordais, en mis retos no basta con responder esto. Pido mas datos. Pq? Pq piensa el ladron q todos son de su condicion. Yo en un tiempo contesté...

otra cosita

Creo que Turambar debe ir bien.

Pero... hay respuesta del reto del otro dia ese del qeu a uno le quitan algo y otro se rie.... no la vi!
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Barahun

otra cosita

Creo que Turambar debe ir bien.

Pero... hay respuesta del reto del otro dia ese del qeu a uno le quitan algo y otro se rie.... no la vi!

nop

No, no la di. Deberia haberlo hecho pero estuve muuuuuuu ocupado.
Ahora la doy, dentro de un momentito
Estas a tiempo de releer el reto e intentarlo....
Dentro de media hora será tarde...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Era Maeglin y faltaba decr que era de orígenes humildes

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
arathorn
arathorn

SOS UN KPO
Permalink |