Ver publicación (Reflexiones sb consumismo estupido)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, menos mal...

Ya comenzaba a pensar que yo soy el único al que pagar 12.000 pesetas al año no le parece caro, cuando una copa te cuesta 1000 pelas, una entrada de cine 1.000 y pico, una entrada de fútbol 7.000 pelas, etc etc...

(Mensaje original de: Liberty)

Me lo temia

Pues no, mis cuentas no estan saneadas, para q voy a mentir.
Pero ya me temia q si hacia una minima referencia al tema iba a sonar a pataleta por no tener pelas. Hombre, 12.000 ptas puedo reunir sin herniarme y si estuviera muy muy muy muy viciado, mañana mismo era socio.
El tema es muuuuucho mas profundo de lo q parece. Se basa en si merece la pena realmente para un aficionado normal poner 10.000, 20.000 o 30.000 ptas por algo q en el fondo no es tanto. Ya digo q me apuesto una copa :P a q el 70% (no me voy a arriesgar a mas) de la informacion de la revista lo encuentra cualquier fan en internet sin despeinarse. El pin es una pijotada, reconozcamoslo, y mi ardor tolkienero lo concentro en la obra de Tolkien en sí, no en detalles externos, como q mi nombre aparezca en el DVD (q si me ofrecen incluir mi nombre gratis por mi enorme contribucion a la promocion del club :P, acepto ahora mismo), previo pago de 12.000 ptas. Vamos, q hay q plantearse si merece la pena, esto y miles de actos alegremente consumistas.

PD: No soy ningun activista anticonsumo, Dios me libre. De hecho, hoy ha habido huelga universitaria y me he quedado en casita aprovechando la coyuntura, q tenia cosas q hacer

(Mensaje original de: Emilioaragorn)