Ver publicación (Reflexiones sb consumismo estupido)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr

Apoyo a Liberty.

Emilioaragorn,parece que no te enteras,son menos de 12.000 pesetas al año,y con la primera cuota te regalan lo del dvd con tu nombre....¿de verdad no quieres un dvd "único en el mundo" con tu nombre?...te remito a tus últimas palabras:"si mis cuentas estuvieran saneadas,muy saneada...

Pues yo lo entiendo

Sí, entiendo a gran parte de los frikis porque quizá en el fondo yo soy uno... un friki bibliófilo quizá, pero un friki.

Yo seguramente no me gastaré 30.000 pesetas en ser socio del club, pero hace un año me las gasté en la edición limitada de ESdlA en inglés, y poco después tuve que ceder en una subasta de eBay cuando una maravillosa edición de "El Hobbit" se aproximó peligrosamente a los 1000 dólares...

Y todo eso, ¿por qué?, si hay ediciones de bolsillo en las que pone exactamente lo mismo, ¿por qué gastarse una pasta en un libro que seguramente no voy a leer?... llámalo fetichismo, o frikismo, o como quieras. No creo que sean actitudes que haya que justificar, pues lo primero es que lo compro con mi dinero, si luego me tengo que apretar el cinturón en otras cosas... pues mira, sarna con gusto no pica.

Y además, 30.000 pesetas por ser socio por tres años tampoco es tanto, se acaba de subastar una primera edición inglesa de ESdlA por casi 3 millones de pesetas... eso sí que es una pasta
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"