Ver publicación (Reflexiones sb consumismo estupido)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Edhel-dûr

Y además ser socio no mata......

.....,si pensamos en lo que se gasta un fumador o un bebedor de fin de semana en tabaco y alcohol,no gastarse 30.000 EN TRES AÑOS es ridículo.....ahora bien,que se las gaste el que quiera y pueda.
Hasta pronto.

Endeluego q no mata

No quiero perpetuarme con mensajes sobre el mismo tema, pero no me resisto a una ultima puntualizacion:
Erase una vez Emilioaragorn, un joven montaraz q procuraba emplear sabiamente su dinero, pq le gustaban varias cosas y habia q repartir. A su lado, unos amigos frikis con mayor holgura economica y mayores dosis de... inconsciencia? incapacidad para decidirse? q les daba un aire con las cartas de SDLA y... hala... 5000, 10000, 20000 ptas con las cartas. Luego casi no jugaron. Emilioaragorn se mantuvo al margen, se lo olia. Ahora esas cartas estan cogiendo polvo en algun maletero. Y si les preguntas te dicen "las compré por coleccionismo". Luego llegaron los juegos de rol. Tres cuartos de lo mismo. Los de las tiendas de comics y de rol haciendo su ago$to a costa de gente con demasiado dinero y pocas luces (son mis amigos, los aprecio, pero es q hay cosas q mandan güevos ) y si jugaban 1 partida cada 2 meses, gracias (Vampiro edad oscura, virgen todavia, Leyenda de los 5 anillos, virgen, La busqueda del palantir, sólo jugamos un dia, y asi un largo etc q os aburriría un monton...).
Y luego me llega uno y me dice q le informe de cuándo salen las figuritas de la peli pq está ahorrando ya para comprárselas. Y hablando sobre SDLA me dice q no se acuerda de Glorfindel, y Eomer no recuerda quién es y q esto y q lo otro... Y se quiere gastar las pelas en figuritas. Anda, chaval, leete dos veces SDLA y luego piensas en las figuritas.
Es todo esto lo q me quema. Q haya tanta alegria por gastar en cosas q ni nos planteamos pq nos interesan y q en el fondo, fallemos muchos en lo fundamental.
Otro caso 100% distinto es el de Gwaihir. Yo nunca pujaría por una edicion antigua del Hobbit, pero entiendo q lo suyo es amor y q entre su "derroche" (perdona :P) y el de algun flipado q se meta en el club de Tolkien por lo del DVD, hay un abismo.
Y si no, comparad las motivaciones de uno y de otros.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)