Ver publicación (Reflexiones sb consumismo estupido)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Edhel-dûr

Endeluego q no mata

Je,je.....¿y sobre motivaciones o amores hay algo escrito?....

bibliografia

Ahora es muy tarde para darte bibliografia sobre el tema, pero te diré q entre 2 formas de dejarse el dinero en las q no tomaría parte ni disponiendo de un buen sueldo, estoy mas cerca de la de Gwaihir, pq es una excentricidad en el buen sentido de la palabra, de alguien q ama la obra de Tolkien, q de alguno de mis amigos, q se dejan el dinero en cualquier ampliacion q sale de cualquier juego de rol q les mole, sin pensar siquiera si le van a sacar partido, o de los crios q se dejan 10000 pelas en cartas del magic pq sus padres no les dan 20000 o en gente q conozco q se flipa en el mal sentido con cualquier figurita de Star Wars a la q mis primos mayores de marketing de Casa Lucas le han introducido la mas minima transformacion para sacarle las pelas a los incautos.

Todo este tiempo, amigo Edhel, he estado hablando de gastar con cabeza o gastar sin cabeza. De "tome aqui el dinero pq usted habla de Tolkien y Tolkien me mola" o de "a ver q ofrece usted, vale, lo q ofrece merece la pena y me compensa pagar todo esto, aqui tiene".

Hala, hasta mañana q es ya muuuuy tarde

(Mensaje original de: Emilioaragorn)