..

Cerrado

arathorn
arathorn
alguien me puede explicar como son los juegos de rol???
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: arathorn

alguien me puede explicar como son los juegos de rol???

.......

hay una seccion de rol en esta misma pagina por si no lo sabias.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Anónimo

.......

hay una seccion de rol en esta misma pagina por si no lo sabias.

(Mensaje original de: deimion-legolas)

.......

si que sabia... pero sin un pie no se entiende
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: arathorn

.......

si que sabia... pero sin un pie no se entiende

.......

bueno, alguna vez jugaste RPG? es como eso pero sin compu ^_^

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#4 Respondiendo a: Anónimo

.......

bueno, alguna vez jugaste RPG? es como eso pero sin compu ^_^

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Pues...

No te daré muchos detalles de como es, porke si no me extiendo hasta ke llegue el fin del mundo (aunke tal y como están las cosas no creo ke tarde). Necesitas dados de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras, rellenar una ficha muy complicada (variable según el juego) y una persona ke no juega (el master) os describe una situación que debéis imaginar y actuais en consecuencia. Consejo: si juegas, procura llevarte biencon el master.
PD: Hay la tira de juegos de Rol, aunque te aconsejo los dos a los que he jugado para empezar: Aquelarre (España en la edad media) y Dungeons and Dragons (aunque los fanáticos de Vampiro digan lo contrario, te lo pasas genial).
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Drow_male

Pues...

No te daré muchos detalles de como es, porke si no me extiendo hasta ke llegue el fin del mundo (aunke tal y como están las cosas no creo ke tarde). Necesitas dados de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras, rellenar una ficha muy complicada (variable según el juego) y una persona ke no juega (el maste...

Hombre....

....la verdad es que es casi imposible explicar qué es el rol con palabras escritas,desde luego te digo que no tiene nada que ver jugar a rol sentados alrededor de una mesa con tus amigos a jugar delante de un monitor,ya que esto último no es rol(al menos para mí) ya que para jugar a rol necesitas poder interactuar directamente con tus compañeros y vía pc es imposible.Te recomiendo que contactes con algún grupo de tu entorno y lo compruebes en directo,te va a encantar.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |