Pregunta tonta.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Quién es el descendiente más joven del primer rey supremo de los Noldor que aparece en ESDLA?

Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Quién es el descendiente más joven del primer rey supremo de los Noldor que aparece en ESDLA?

Saludos

Supongo que el rey es Gil-galad,. ¿Descendientes? Creo que no tuvo, pues fue el último Rey en la Tierra Media. ¿Voy bien?.

(Mensaje original de: Envinyatar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que el rey es Gil-galad,. ¿Descendientes? Creo que no tuvo, pues fue el último Rey en la Tierra Media. ¿Voy bien?.

Quiero apuntar que con ello me refiero no sólo a reyes sino a la persona (sea de la raza que sea) más joven con sangre de ese rey.

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Quiero apuntar que con ello me refiero no sólo a reyes sino a la persona (sea de la raza que sea) más joven con sangre de ese rey.

Saludos.

Quiero decir

Que vale gente que tenga aunque sea 1mg de sangre de este rey.
(No hace felte pureza del 100%).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

A ver... Ereinion, hijo de Fingon, hermano de Aredhel, madre de Earendil, padre de Elros, cuyos descendientes son los hijos de Elendil, por el norte llegamos a Aragorn y por el sur a Faramir (porque creo que Mardil, a partir del cual la senescalía es hereditaria,descendía de un rey de Gondor). Faramir es más joven, por lo tanto Faramir sería la respuesta, ¿no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

A ver... Ereinion, hijo de Fingon, hermano de Aredhel, madre de Earendil, padre de Elros, cuyos descendientes son los hijos de Elendil, por el norte llegamos a Aragorn y por el sur a Faramir (porque creo que Mardil, a partir del cual la senescalía es hereditaria,descendía de un rey de Gondor). Faram...

Craso error mío

Agggghhhh, me tiro de los pelos, la línea de los senescales es la línea de Húrin, Mardil fue el Buen Senescal que cuidó del trono del Rey cuando fue a combatir al Rey Brujo. Así que en mi anterior mensaje habría que cambiar Mardil por Húrin.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Son dos

Los descendientes más jóvenes del primer Rey Supremo de los Noldor son en realidad dos: los gemelos Elladan y Elrohir, hijos de Elrond, hijo de Eärendil, hijo de Idril, hija de Turgon, hijo de Fingolfin, hijo de Finwë.
No tomo en cuenta la línea de Elros, porque éste elijió contarse entre los Segundos Nacidos, por lo tanto dejó de ser Medio Elfo para convertirse en un hombre mortal.

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Son dos

Los descendientes más jóvenes del primer Rey Supremo de los Noldor son en realidad dos: los gemelos Elladan y Elrohir, hijos de Elrond, hijo de Eärendil, hijo de Idril, hija de Turgon, hijo de Fingolfin, hijo de Finwë.
No tomo en cuenta la línea de Elros, porque éste elijió contarse entre l...

es Aragorn

Yo me refería a descendiente, y como la línea de Elros es también de lo mismo acabamos con Aragorn.
Sin embargo muy bueno ese apunte, ya tenemos los más jóvenes por las dos líneas.

saludos

Permalink |
Nighor
Nighor

Saludos

Es aragorn sin ninguna duda.
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |