Ver publicación (Encuesta.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Rohan

Elijo Rohan, la Marca de los Jinetes. Porque me encantaría poder montar a caballo y recorrer a todo galope esas inmensas y herbosas praderas y llanuras sin fin, ya sea bajo el refulgente Anar o la resplandeciente Isil.
También podríamos celebrar fiestas en el salón del Castillo de Oro, o refu...

Diversos sitios

Como me encanta viajar me gustaria visitar varios lugares a la vez pero nunca quedándome en el sitio eternamente. En primer lugar visitaría Rivendel, un buen lugar para relajarse, divertirse y convivir con otras razas y sentir esa magia elfica que caracteriza al lugar. En segundo lugar mi amado bosque de Lorien por la magia que rodea a todo este bosque y la paz y la bondad que reina en todo el lugar. Además con sus mallorn florecidos en primavera, sus flets y su ciudad de "casas" colgantes(Caras Galadon), por los elfos y elfas que viven en el bosque(sobretodo estas últimas ) y que viven siempre de manera furtiva con esta propiedad de camuflarse que tienen y de sentir cosas que nosotros no sentimos...cuanto daría por hinchar mis pulmones con la fragancia de las flores, plantas y arboles de Lorien...
Y ya en tercer lugar el resto de mis parajes favoritos. La Comarca, el Bosque Negro, Rohan, los Puertos Grises y el bosque de Fangorn a ver a los ents :P

(Mensaje original de: Haldir)