Encuesta.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En donde os gustaria vivir de la Tierra Media??? Sólo podreis elegir un lugar, y tendreis que explicarme el por qué.
Yo eligo La Comarca, por que me gusta su ambiente feliz y despreocupada.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En donde os gustaria vivir de la Tierra Media??? Sólo podreis elegir un lugar, y tendreis que explicarme el por qué.

yo me pido hobbiton

pos eso los campos verdes, los hobbits felizes, las fiestas, la taberna.... como me gustaria vivir alli

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un poco de todo lo bueno.

Rivendel, sin duda.

Allí hay un poco de todo lo bueno (Música, poesía, bellos paisajes, montañas y rios, Elfos, Hombres y Hobbits (aunque sean pocos), paz y tranquilidad, fiestas y, al parecer, buena comida).

(Mensaje original de: Nyèrelle)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo me pido Rivendel!!!
Porque me encanta estar rodeados de elfos y elfas (sobre todo lo ultimo XD), con buen tiempo, con buena musica, charlar con todo un Senior de los Noldor por aqui o con un Medioelfo por alla... poder saciar mi curiosidad mirando los escritos antiguos...

Elijo Rivendel.

Tenna rato!!

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Turambar
Turambar

En un lugar de la Tierra Media...

mmm... Tal vez estaria bien el Bosque Verde (antes Bosque Negro) porque me gustan los bosques pero Lorien es demasiado "elfico" y Fangorn demasiado "entico". XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bosque Negro

Me encanta el Bosque negro. Es tétrico y a la vez bello. Me gustaría vivir con esos elfos del bosque, siempre haciendo fiestas en mitad de los claros, con esa tranquilidad que tiene el bosque y a la vez con el peligro de cada recodo.....

Ahhhhh

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo....La comarca
paz, tranquilidad, bonitos campos,diversión,abundancia de comida...
que más se puede desear? :P

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

como siempre

el bosque de fangorn....me encantan los ents..el bosque..

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Duran
Duran

#8 Respondiendo a: Anónimo

como siempre

el bosque de fangorn....me encantan los ents..el bosque..

(Mensaje original de: deimion-legolas)

como siempre

Gondor, tal vez pq soy de raza humana y ademas despues de la guerra del anillo se debe estar bastante tranquilo.....que despues de tanta batalla, toca el merecido descanso DD
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Osrrath
Osrrath

#9 Respondiendo a: Duran

como siempre

Gondor, tal vez pq soy de raza humana y ademas despues de la guerra del anillo se debe estar bastante tranquilo.....que despues de tanta batalla, toca el merecido descanso DD

como siempre

Gondor, su aire arrogante, su antiguedad, y porla sabiduria que reposa en toda la ciudad y en el rey
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Barahun
Barahun

Tol Galen

Por razones evidentes
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Rohan

Elijo Rohan, la Marca de los Jinetes. Porque me encantaría poder montar a caballo y recorrer a todo galope esas inmensas y herbosas praderas y llanuras sin fin, ya sea bajo el refulgente Anar o la resplandeciente Isil.
También podríamos celebrar fiestas en el salón del Castillo de Oro, o refugiarnos en el Baluarte del Sagrario o en el Abismo de Helm en caso de ataque extranjero.

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Rohan

Elijo Rohan, la Marca de los Jinetes. Porque me encantaría poder montar a caballo y recorrer a todo galope esas inmensas y herbosas praderas y llanuras sin fin, ya sea bajo el refulgente Anar o la resplandeciente Isil.
También podríamos celebrar fiestas en el salón del Castillo de Oro, o refu...

Diversos sitios

Como me encanta viajar me gustaria visitar varios lugares a la vez pero nunca quedándome en el sitio eternamente. En primer lugar visitaría Rivendel, un buen lugar para relajarse, divertirse y convivir con otras razas y sentir esa magia elfica que caracteriza al lugar. En segundo lugar mi amado bosque de Lorien por la magia que rodea a todo este bosque y la paz y la bondad que reina en todo el lugar. Además con sus mallorn florecidos en primavera, sus flets y su ciudad de "casas" colgantes(Caras Galadon), por los elfos y elfas que viven en el bosque(sobretodo estas últimas ) y que viven siempre de manera furtiva con esta propiedad de camuflarse que tienen y de sentir cosas que nosotros no sentimos...cuanto daría por hinchar mis pulmones con la fragancia de las flores, plantas y arboles de Lorien...
Y ya en tercer lugar el resto de mis parajes favoritos. La Comarca, el Bosque Negro, Rohan, los Puertos Grises y el bosque de Fangorn a ver a los ents :P

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |