Encuesta.
Yo eligo La Comarca, por que me gusta su ambiente feliz y despreocupada.
(Mensaje original de: Ungoliant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En donde os gustaria vivir de la Tierra Media??? Sólo podreis elegir un lugar, y tendreis que explicarme el por qué.

pos eso los campos verdes, los hobbits felizes, las fiestas, la taberna....

(Mensaje original de: Moriquendi)
En donde os gustaria vivir de la Tierra Media??? Sólo podreis elegir un lugar, y tendreis que explicarme el por qué.
Rivendel, sin duda.
Allí hay un poco de todo lo bueno (Música, poesía, bellos paisajes, montañas y rios, Elfos, Hombres y Hobbits (aunque sean pocos), paz y tranquilidad, fiestas y, al parecer, buena comida).
(Mensaje original de: Nyèrelle)
Porque me encanta estar rodeados de elfos y elfas (sobre todo lo ultimo XD), con buen tiempo, con buena musica, charlar con todo un Senior de los Noldor por aqui o con un Medioelfo por alla... poder saciar mi curiosidad mirando los escritos antiguos...
Elijo Rivendel.
Tenna rato!!
(Mensaje original de: Aglarond)
mmm... Tal vez estaria bien el Bosque Verde (antes Bosque Negro)

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Me encanta el Bosque negro. Es tétrico y a la vez bello. Me gustaría vivir con esos elfos del bosque, siempre haciendo fiestas en mitad de los claros, con esa tranquilidad que tiene el bosque y a la vez con el peligro de cada recodo.....
Ahhhhh
(Mensaje original de: Nëia)

paz, tranquilidad, bonitos campos,diversión,abundancia de comida...
que más se puede desear? :P
(Mensaje original de: Pippin)
el bosque de fangorn....me encantan los ents..el bosque..
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#8 Respondiendo a: Anónimo
como siempre
el bosque de fangorn....me encantan los ents..el bosque..
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Gondor, tal vez pq soy de raza humana y ademas despues de la guerra del anillo se debe estar bastante tranquilo.....que despues de tanta batalla, toca el merecido descanso

Faramir
#9 Respondiendo a: Duran
como siempre
Gondor, tal vez pq soy de raza humana y ademas despues de la guerra del anillo se debe estar bastante tranquilo.....que despues de tanta batalla, toca el merecido descansoDD
Gondor, su aire arrogante, su antiguedad, y porla sabiduria que reposa en toda la ciudad y en el rey
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Por razones evidentes

Elijo Rohan, la Marca de los Jinetes. Porque me encantaría poder montar a caballo y recorrer a todo galope esas inmensas y herbosas praderas y llanuras sin fin, ya sea bajo el refulgente Anar o la resplandeciente Isil.
También podríamos celebrar fiestas en el salón del Castillo de Oro, o refugiarnos en el Baluarte del Sagrario o en el Abismo de Helm en caso de ataque extranjero.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Rohan
Elijo Rohan, la Marca de los Jinetes. Porque me encantaría poder montar a caballo y recorrer a todo galope esas inmensas y herbosas praderas y llanuras sin fin, ya sea bajo el refulgente Anar o la resplandeciente Isil.
También podríamos celebrar fiestas en el salón del Castillo de Oro, o refu...
Como me encanta viajar me gustaria visitar varios lugares a la vez pero nunca quedándome en el sitio eternamente. En primer lugar visitaría Rivendel, un buen lugar para relajarse, divertirse y convivir con otras razas y sentir esa magia elfica que caracteriza al lugar. En segundo lugar mi amado bosque de Lorien por la magia que rodea a todo este bosque y la paz y la bondad que reina en todo el lugar. Además con sus mallorn florecidos en primavera, sus flets y su ciudad de "casas" colgantes(Caras Galadon), por los elfos y elfas que viven en el bosque(sobretodo estas últimas

Y ya en tercer lugar el resto de mis parajes favoritos. La Comarca, el Bosque Negro, Rohan, los Puertos Grises y el bosque de Fangorn a ver a los ents :P
(Mensaje original de: Haldir)