Estadisticas miembros(matada)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Entre mi creciente aburrimiento de esta tarde, se me ha ido la olla y se me ha ocurrido hacer un estudio sociologico sobre las razas de la TM y de porqué hay unas que caen mejor que otras.
Por eso me he pegado una matada de esas que hacen historia y he decidido hacer una contabilidad de la raza de todos los miembros del foro .
Lo que hace el aburrimiento señores jeje, aunque tambien es curioso ver como unas razas y subrazas son más escogidas que otras, y os reto a decir el porqué.
Ahí van las estadisticas de los miembros del foro(preparaos :P).

ELFOS: 142
Elfos Silvanos: 36
Elfos Noldor: 41
Elfos Sindar: 23
Elfos Vanyar: 4
Medios Elfos: 38

HOMBRES: 112
Dunedains: 58
Rohirrim: 20
Haradrim: 1
Numeroneanos Negros: 14
Hombres del Bosque: 8
Hombres del Este: 5
Dunlendinos: 4

HOBBITS: 50

Maiar: 25
Valar: 17
Istari: 20

ENANOS: 25

Orcos: 8
Uruks-Hai: 6
Trolls: 2
Ologs-Hai: 1

Miembros con raza: 407
Miembros sin raza: 474

TOTAL miembros: 881 (casi nada )

Mucho Elfo y mucho Dunedain :P

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Entre mi creciente aburrimiento de esta tarde, se me ha ido la olla y se me ha ocurrido hacer un estudio sociologico sobre las razas de la TM y de porqué hay unas que caen mejor que otras.
Por eso me he pegado una matada de esas que hacen historia y he decidido hacer una contabilidad de la raza de t...

Estadisticas

lo que hace el aburrimiento(y yo!!)
saludos
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: luthiniel

Estadisticas

lo que hace el aburrimiento(y yo!!)
saludos

opinion

a ver si alguien se atreve a decir el por qué de tal diferencia entre elfos-hombres y las demás razas. A mi personalmente me caen muy bien los elfos y los hobbits(en el silma de momento los humanos tambien me caen fantastico, pero no tanto). Es curioso que las razas malas estén todas por debajo. Todos somos angelitos? XD
Por cierto la raza enana es muy poco solicitada,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

opinion

a ver si alguien se atreve a decir el por qué de tal diferencia entre elfos-hombres y las demás razas. A mi personalmente me caen muy bien los elfos y los hobbits(en el silma de momento los humanos tambien me caen fantastico, pero no tanto). Es curioso que las razas malas estén todas por de...

esta justificado...

Hombre, los Elfos molan un cacho, eran los preferidos de Tolkien, de Eru, de los Valar, vamos, de todo el mundo, normal que a los fenomeno tambien nos moles, ¿no?

Los Hombres, porque nos sentimos identificados XD digo yo, no se

LOs Enanos son feos y retacos, no le gustan a nadie, encima no les gustaban los elfos, ya la cagas, porque a todos nos gustan los elfos...

Los Hobbits son la caña, uno de ellos salvó a la Tierra Media, así que mira... yo mismo soy Hobbit

Los malos, jola, son malos, normal que no los qiera nadie...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

esta justificado...

Hombre, los Elfos molan un cacho, eran los preferidos de Tolkien, de Eru, de los Valar, vamos, de todo el mundo, normal que a los fenomeno tambien nos moles, ¿no?

Los Hombres, porque nos sentimos identificados XD digo yo, no se

LOs Enanos son feos y retacos, no le gustan a nad...

Elfos al poder.

Es la mejor raza,los más guapos,los más listos,los más máquinas,seres perfectos y angelicales.....los demás nos envidian,es normal.
Saludos.
P.D.:que empiece la batalla jaja.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por eso me he pegado una matada de esas que hacen historia y he decidido hacer una contabilidad de la raza de t...

Buen trabajo

Tremendo trabajo el que te has tomado, es para alabar.
Bueno, en mi opinión... aquí va:
Los Primeros y los Segundos Nacidos van a la delantera. ¿Por qué hay más Elfos? supongo que porque es una raza hermosa e inmortal (¿a quién no le gustaría vivir miles de años?). Los Dunedain también son bastantes (llegan a vivir más de 300 años algunos), ¿otro ejemplo de "cuasi" inmortalidad?
Hay muchos Elfos Silvanos y Medio Elfos (clara influencia de Legolas y Elrond).
Me gustaría que hubiera más Elfos Vanyar (siempre quise saber más de ellos), pero supongo que son tan pocos porque casi no tuvieron parte en los asuntos de la Tierra Media (salvo en la Guerra de la Colera).
El número de Númenóreanos Negros se acerca mucho al de los Rohirrim. Supongo que porque ser Corsario es algo atrayente, no? Lastima que haya tan pocos Jinetes de Rohan...
Los Maiar y los Istari superan a los Valar. Tal vez porque piensen que en la Tierra Media está la verdadera "diversión", no?
Los Hobbits doblan a los Naugrim, por dos motivos: son personajes muy simpáticos y agradables; y además porque las mujeres de los Enanos no son muy numerosas, por lo tanto su descendencia es lenta (esto debe ser lo unico cierto de todo lo que dije hasta ahora jajaja ).
Y Finalmente por suerte las criaturas malignas que podrían atacarnos (Orcos y Trolls) son escasas, asi que no tendremos que preocuparnos mucho por ellos.

P.D. Como verás yo también estaba lo suficiente aburrido como para hacer un pequeño análisis de tus estadísticas jejeje
Saludos!!!

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En mi caso está justificado, no?

No me hace gracia contribuir a una estadística tan previsible como esta, con tanto Elfo y tanto Dúnadan, pero creo q por motivos evidentes debo ser un Dúnadan, no???
Por cierto, hay alguna subraza no escogida por nadie???

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Elfos al poder.

Es la mejor raza,los más guapos,los más listos,los más máquinas,seres perfectos y angelicales.....los demás nos envidian,es normal.
Saludos.

esta justificado...

los enanos son demsiado avariciosos... o sea, no le dan mucho valor a las otras cosas...

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

En mi caso está justificado, no?

No me hace gracia contribuir a una estadística tan previsible como esta, con tanto Elfo y tanto Dúnadan, pero creo q por motivos evidentes debo ser un Dúnadan, no???
Por cierto, hay alguna subraza no escogida por nadie???

razas marginadas

Si, hay 4 subrazas que están por los suelos sin ningún miembro que se moleste a ser parte de ellas. Estas son:

Los Dorwinrim
Wose
Lossoth
Variag

Estas son las marginadas
Por cierto no conozco a ninguna de las 4 subrazas(aun voy por el capitulo 19 del silma y no han salido). Todas esas subrazas son de la raza de los Hombres

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

razas marginadas

Si, hay 4 subrazas que están por los suelos sin ningún miembro que se moleste a ser parte de ellas. Estas son:

Los Dorwinrim
Wose
Lossoth
Variag

Estas son las marginadas
Por cierto no conozco a ninguna de las 4 subrazas(aun voy por el capitulo 19 del silma y no han salido). T...

razas marginadas

Woses: Haldir, donde tenias la cabeza al leer la cabalgata de los rohirrim ! Ghan-buri-ghan y los suyos son woses
Dorwinrim: Son habitantes q viven en ese mar q hay al norte de Mordor. Son los comerciantes por antonomasia.
Variags: Unos malosos q a mi me recuerdan a los indios, no sé si estaré muy equivocado. Son como los Haradrim pero menos y segun parece mas maniqueamente malvados.
Lossoth: Los skimales de SDLA. Vivian muy al norte, en torno a Forochel.

Bueno, lamentando mucho q no haya miembros de esas razas, espero haberte aclarado un poco las cosas.
Ah, y perdon por estropearte la cosa pero no esperes encontrar a ninguno de esos en el Silma

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

razas marginadas

Woses: Haldir, donde tenias la cabeza al leer la cabalgata de los rohirrim ! Ghan-buri-ghan y los suyos son woses
Dorwinrim: Son habitantes q viven en ese mar q hay al norte de Mordor. Son los comerciantes por antonomasia.
Variags: Unos malosos q a mi me recuerdan a los indi...

seguro?

Bueno, siento chafaros las estadísticas pero me honra formar parte del colectivo Variag d este foro (cómo... q no hay más?? rápido, campaña "Pon un Variag en tu vida y olvídate de esos aburridos y nada originales Elfos ¬¬), por motivos un tanto obligados y que no relataré porque el aburrimiento me puede, pero no hasta ese extremo (weno, básicamente k no hay ninguna raza mala malosa con la que me sienta demasiado identificada )

Un saludo a los estadistas, se agradece que haya gente tan curranta

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

razas marginadas

Los Dorwinrim
Wose
Lossoth
Variag

Estas son las marginadas
Por cierto no conozco a ninguna de las 4 subrazas(aun voy por el capitulo 19 del silma y no han salido). T...

Un par

Solo hecho en falta un par de subrazas... a saber:
Elfos Teleri (de Alqualondë y Tol Eressëa)
Elfos Falathrim (el pueblo de Círdan)

P.D. A ver si el Webmaster nos escucha y las incluye, eh?

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#14 Respondiendo a: Anónimo

Un par

yo también los echo en falta

Al principio mi nick era Eärwen a secas, una destacada Teleri de Alqualondë, pero como no había la opción Teleri transformé a mi personaje en una elfo de Falas, pero resulta que tampoco hay Falathrim. De manera que mi pobre personaje tuvo que emigrar más al este todavía para buscarse raíces Sinda entre el colectivo Sindar de Doriath para más adelante reunirse con sus familiares Falathrim supervivientes en los Puertos Grises.

Menudo viajecito. :´)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

yo también los echo en falta

Al principio mi nick era Eärwen a secas, una destacada Teleri de Alqualondë, pero como no había la opción Teleri transformé a mi personaje en una elfo de Falas, pero resulta que tampoco hay Falathrim. De manera que mi pobre personaje tuvo que emigrar más al este todavía...

Saludos hija de Olwë.
Largo ha sido tu viaje!!!
Es una pena que tu clan no figure en la lista de razas, pero no desesperes, tal vez el Señor Administrador se apiade y haga un par de inclusiones en ella No creo que le sea muy dificil hacerlo, y así podrás tener tu raza verdadera

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Saludos hija de Olwë.
Largo ha sido tu viaje!!!
Es una pena que tu clan no figure en la lista de razas, pero no desesperes, tal vez el Señor Administrador se apiade y haga un par de inclusiones en ella No creo que le sea muy dificil hacerlo, y así podrás tener tu raza verdadera

(Mensaj...

¡¡¡¡yo soy Teler!!!!

!ya lo dije desde el primer dia!¡yo soy una elfa del mar de los Teleri de Alqualondë de toda la vida y pienso seguir dando la lata hasta que pongan mi raza!!! ¡Ahora veo que no estoy sola! y eso tambien va por el resto de las razas marginadas, asi que ya sabeis!!!

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

seguro?

Bueno, siento chafaros las estadísticas pero me honra formar parte del colectivo Variag d este foro (cómo... q no hay más?? rápido, campaña "Pon un Variag en tu vida y olvídate de esos aburridos y nada originales Elfos ¬¬), por motivos un tanto obligados y que no relataré porque el aburrimi...

razas marginadas

Y que pasa con los Balrogs??? Esos si que estan marginaos, con lo temibles que son, se dice que todavía queda alguno oculto en los abismos de la Tierra...

(Mensaje original de: Zebadilla)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Elfos al poder.

Saludos.

Claro que...

...hay algunos elfos que parece que han comido lengua XD XD

Saludos Edhel-dûr
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Anónimo

Un par

En cambio yo...

... he tenido que poner Dunedain por que no podia elegir alguna de las razas de hombres de la 1ª edad (no estan disponibles)

Aunque gracias a Naryanna ya se la razon para esto :P :/
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |