Solo para tolkienianos piperos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si quereis participar en el sorteo de una pipa,entrad en www.bpipaclub.com y decid quien fuma al lado de Kim Basinguer en la foto trucada:es por supuesto J.R.R.Tolkien.
Por cierto:¿hay alguien por ahi que fume en pipa,o soy el unico?.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si quereis participar en el sorteo de una pipa,entrad en www.bpipaclub.com y decid quien fuma al lado de Kim Basinguer en la foto trucada:es por supuesto J.R.R.Tolkien.
Por cierto:¿hay alguien por ahi que fume en pipa,o soy el unico?.Abrazos desde Mordor.

estoy en eso , pero soy demasida chico todavia...(pero siempre he querido fumar pipa y lo hare tambien a su debido tiempo)
(haber si la gano:P:P)
saludos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

yo fumo pipa y ademas las colecciono me gusta el tabaco captain black y sail ,no son de la comarca pero...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo fumo pipa y ademas las colecciono me gusta el tabaco captain black y sail ,no son de la comarca pero...

Mezcla "Estrella Sureña"

Mitad de Borkum Riff Ultra Light y mitad de Dunhill My Mixture 965.El tabaco ingles fuerte se ve compensado por el aroma danes.En cazoleta media o pequeña...!te creeras en Valinor!.El captain Black no esta mal,se deja fumar,es un tabaco de batalla un poco picante tal vez,pero esta bien.Abrazos desde Mordor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mezcla "Estrella Sureña"

Mitad de Borkum Riff Ultra Light y mitad de Dunhill My Mixture 965.El tabaco ingles fuerte se ve compensado por el aroma danes.En cazoleta media o pequeña...!te creeras en Valinor!.El captain Black no esta mal,se deja fumar,es un tabaco de batalla un poco picante tal vez,pe...

Mezcla

GRACIAS POR EL CONSEJO

Permalink |