Doblaje español de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Después de escuchar las voces originales en los trailers la verdad que se me hace dificil imaginarme, por ejemplo a Gandalf con otra voz, aunque se dice que los dobladores españoles son de lo mejor del mundo, en un trailer previo, el segundo creo, como seguro ya se habrá comentado, el doblaje era algo flojo, sobre todo la voz del narrador ya que la de Galadriel era aceptable según mi opinión.

En definitiva, al saber lo del nuevo trailer en los cines hoy, me gustaría si alguien ya lo ha visto, yo hoy trabajo toda la noche y no puedo ir, que comentara si las voces estan bien, pues a veces los trailers previos no son doblados por los actores de doblaje finales, pero puede que este, por la cercanía del estreno sea así.

Esperando vuestra respuestas o simplemente vuestra opinión sobre el tema, DANYWAN.

GRACIAS.

(Mensaje original de: DANYWAN)
Permalink |
Edwin
Edwin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después de escuchar las voces originales en los trailers la verdad que se me hace dificil imaginarme, por ejemplo a Gandalf con otra voz, aunque se dice que los dobladores españoles son de lo mejor del mundo, en un trailer previo, el segundo creo, como seguro ya se habrá comentado, el doblaje era al...

A mi el doblaje no me ha convencido mucho, pero me da un poco igual, yo voy a ir a ver la pelicula a disfrutar y no me voy a fijar en todos los malditos fallos que tenga. A mi al reves que tu, el narrador me gustaba y era Galadriel la que menos me convencia. Aun espero escuchar bien a Gollum que es seguramente lo mas dificil de doblar de una manera que convenzca a todos, pues cada persona se imagina de una manera distinta el siseo del bueno de Smeagol, lo pokito que hemos podido escuchar me convence de sobremanera, pero ya se sabe hay gente para todo.

Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edwin

A mi el doblaje no me ha convencido mucho, pero me da un poco igual, yo voy a ir a ver la pelicula a disfrutar y no me voy a fijar en todos los malditos fallos que tenga. A mi al reves que tu, el narrador me gustaba y era Galadriel la que menos me convencia. Aun espero escuchar bien a Gollum que es...

Pues a mí se me gusta el doblaje. La voz del narrador mola un güebo. Quizá puede no convencer la de Galadriel, pero esa era del primer trailer y hay que recordar que el narrador de ese trailer es diferente al del segundo y era bastante peor. Esperemos a ver la película a ver que pasa.
PD: El 99,9% de las películas las he visto dobladas y no me han dado asco, ni muchísimo menos. Aquí en España se doblan todas y nadie se queja de ninguna.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |