Ver publicación (Los Efectos Especiales)
Ver tema
Pues estaba convencidísimo de WETA, pero ahora dudo un poco. Quizás sean las palabras pretenciosas de Lucas (nadie excepto ILM puede hacer los FX necesarios), las que me han influido. Pero ayer estuve viendo Asterix y Obelix que tienen un efectos "soberbios", "maravillosos" y "lo mejor de lo mejor". Pues me parecieron patateros. Fijaros en la escena del elefante, por ejemplo. Jumanji tiene bastantes años y es mucho mejor.
Con esto quiero preguntaros: ¿seguro que vamos a tener los mejores FX posibles hoy en día?. ¿No será un sucedáneo barato de lo que la tecnología de hoy en día permite?. Temo que Gollum parezca un dibujo animado. Pero es que si hasta en Jar-Jar con toda la ILM detrás se nota un montón el ordenador. Os prometo que la visión de Asterix me ha llenado de preocupación.
Con esto quiero preguntaros: ¿seguro que vamos a tener los mejores FX posibles hoy en día?. ¿No será un sucedáneo barato de lo que la tecnología de hoy en día permite?. Temo que Gollum parezca un dibujo animado. Pero es que si hasta en Jar-Jar con toda la ILM detrás se nota un montón el ordenador. Os prometo que la visión de Asterix me ha llenado de preocupación.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."