Ver publicación (Los Efectos Especiales)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tombo
Pues estaba convencidísimo de WETA, pero ahora dudo un poco. Quizás sean las palabras pretenciosas de Lucas (nadie excepto ILM puede hacer los FX necesarios), las que me han influido. Pero ayer estuve viendo Asterix y Obelix que tienen un efectos "soberbios", "maravillosos" y "lo mejor de lo mejor"....
Si tienen razon en lo de Jar-Jar pero el detalle no esta en ser un mal trabajo sino en que no enbona como si el personaje estubiera muy limpio(los que sepan algo de diseño sabran a lo que me refiero)
no me impresiono que matrix ganara el premi por mejores efectos, es que hoy en dia se tienen que cuidar los efectos para que no se sistinga que si es efecto y que no lo es ese es el chiste
pero por lo visto en el triler no hay que preocuparse creo que en momentos podremos ver a un golum completamente echo por efectos y en otras esenas no tan claras efectos de utileria de este personaje... lo que forsaria a mantener un aspecto constante en todas las esenas.
no me impresiono que matrix ganara el premi por mejores efectos, es que hoy en dia se tienen que cuidar los efectos para que no se sistinga que si es efecto y que no lo es ese es el chiste
pero por lo visto en el triler no hay que preocuparse creo que en momentos podremos ver a un golum completamente echo por efectos y en otras esenas no tan claras efectos de utileria de este personaje... lo que forsaria a mantener un aspecto constante en todas las esenas.
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,