Hola de nuevo

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Señoras, señores, saludos a todos; de nuevo Gwaihir a su servicio (aunque con mucha prisa).

Aquí me tenéis, de vacaciones y enganchado al foro. No he podido aguantar ni una semana. Lo único es que las conexiones tendrán que ser esporádicas.

Vamos, que ya sabéis, que nadie hable mal de mí que me entero de todo.

Hasta lo más pronto posible )))))))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Señoras, señores, saludos a todos; de nuevo Gwaihir a su servicio (aunque con mucha prisa).

Aquí me tenéis, de vacaciones y enganchado al foro. No he podido aguantar ni una semana. Lo único es que las conexiones tendrán que ser esporádicas.

Vamos, que ya sabéis, que nadie hable mal de mí que me en...

bo que pacha¡¡¡

Hola emplumado colega, el estandarte de los intransigentes ha estado muy alto (no por mi precisamente)

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Vamos, que ya sabéis, que nadie hable mal de mí que me en...

Se te echa de menos

Hola, te echábamos de menos. Algunas cosillas se han dicho por aquí sobre nuestro emplumado amigo, jejeje.

Un abrazo, y esperando que se regularicen de nuevo tus apariciones.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |