Vueatro malo preferido
Para vosotros cual es el malo prferido???
Para mi desde luego es:
_Gollum
Es un personaje que es la caña y siempre me han gustado sus apariciones
Un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para mi desde luego es:
_Gollum
Un saludo
Gollum tambien es mi malo preferido, para mi es uno de los mejores personajes sin duda.
(Mensaje original de: Sére)
#2 Respondiendo a: Anónimo
estoy contigo
Gollum tambien es mi malo preferido, para mi es uno de los mejores personajes sin duda.
(Mensaje original de: Sére)
También es el mío; lo considero un pobre desgraciado que hace lo que tiene que hacer. Me da auténtica pena la de desgracias que le pasan, y siento que tenga que akabar como akaba.
#3 Respondiendo a: Drow_male
estoy contigo
También es el mío; lo considero un pobre desgraciado que hace lo que tiene que hacer. Me da auténtica pena la de desgracias que le pasan, y siento que tenga que akabar como akaba.
Como no considero a Gollum malo (sino complejo XD ) yo voto por Saruman, que ese si es mas malo que recordarle a Marco el dia de la Madre XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Para mi desde luego es:
_Gollum
Un saludo
Hola a todos.
Los Nazgul en su conjunto son los que verdaderamente dan un toque terrorífico durante la historia, verlos aparecer de repente supone un momento tremendo para quien los ve de cerca.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Turambar
mmmm...
Como no considero a Gollum malo (sino complejo XD ) yo voto por Saruman, que ese si es mas malo que recordarle a Marco el dia de la Madre XD XD
de los malos que me dan mas ganas de agarrarlo y darle una paliza es Ungoliat y Gollum...(cuando agarra a sam por la espalda..agghh lo mataria..:P) y Ungolait ma da una rabia cuando se pone a dizecar los arboles chupandoles la luz...
pero de que me guste un malo por su forma de ser mmm, es Ugluk...
saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#5 Respondiendo a: Anónimo
el que mas me dan ganas de agarrar,
de los malos que me dan mas ganas de agarrarlo y darle una paliza es Ungoliat y Gollum...(cuando agarra a sam por la espalda..agghh lo mataria..:P) y Ungolait ma da una rabia cuando se pone a dizecar los arboles chupandoles la luz...
pero de que me guste un malo...
Pa mi el mejor es Sauron

Bueno, no me odiéis es pa estrenarme en el foro

Petulante Tuk y Fofi
(Mensaje original de: Petulante Tuk)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pffffff.......
Pa mi el mejor es Sauron¡¡ES UN OJO!! UN OJO. ¿Os imagináis? "Sauron Sauro q ojo más grande tienes" Jijijijiji
![]()
Bueno, no me odiéis es pa estrenarme en el foro![]()
Petulante Tuk y Fofi
A mi tb me encanta gollum y su terror a la cara blanca y la cara amarilla. "¡Buen hobbit! ¡Buen amo! pobrecito smeagol"
(Mensaje original de: Elanor_1985)
#10 Respondiendo a: Elder
Mi malvado
Hola a todos.
Los Nazgul en su conjunto son los que verdaderamente dan un toque terrorífico durante la historia, verlos aparecer de repente supone un momento tremendo para quien los ve de cerca.
Un saludo.
Mi malvado preferido...
En ESDLA posiblemente sea Gollum, como algunos han dicho. Su maldad está repleta de patetismo, es una víctima de corazón podrido.
Si hablamos de la totalidad de la obra de Tolkien, a mí me gusta Melkor: es el más poderoso de los Valar, tiene los dones más importantes que otorgó Eru, pero no puede evitar tener envidia y miedo, por ejemplo de Fingolfin.
También me gusta Glaurung y su retorcido plan para acabar con Túrin, física y psicológicamente.
#11 Respondiendo a: Gilles de Blaise
Mi malvado
Mi malvado preferido...
En ESDLA posiblemente sea Gollum, como algunos han dicho. Su maldad está repleta de patetismo, es una víctima de corazón podrido.
Si hablamos de la totalidad de la obra de Tolkien, a mí me gusta Melkor: es el más poderoso de los Valar, tiene los dones más importan...
Ahi ahi, los Nagûlsi que son malos, y si que acojonan.
Vale que si Sauron no fuese aun mas malo, ellos no lo serian,pero..tambien acojonan un huevo...y si no ya lo vereis en la peli...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pffffff.......
Pa mi el mejor es Sauron¡¡ES UN OJO!! UN OJO. ¿Os imagináis? "Sauron Sauro q ojo más grande tienes" Jijijijiji
![]()
Bueno, no me odiéis es pa estrenarme en el foro![]()
Petulante Tuk y Fofi
Muy bueno lo del ojo!!!!!
Para mi desde luego es:
_Gollum
Un saludo
Saludos
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
#16 Respondiendo a: Lúthien Tinúviel
Para mi tb es Gollum, pero es pq no me parece tan malo, es el personaje más interesante, con esa dualidad y su forma de hablar...
Saludos
.....Sauron sin lugar a dudas,me encantaría ser como él jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#13 Respondiendo a: Anónimo
Aupa Nazgûl!!
Ahi ahi, los Nagûlsi que son malos, y si que acojonan.
Vale que si Sauron no fuese aun mas malo, ellos no lo serian,pero..tambien acojonan un huevo...y si no ya lo vereis en la peli...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
Me uno a esta corriente. Mi malo preferido es el Rey Nazgûl y sus ocho seguidores. Los nueve son esos espectros que no salen de tu cabeza en todo el libro.... te persiguen.... te huelen.... y quizá te metan en su mundo de sombras.
Uffff, me encantan
(Mensaje original de: Nëia)
Para mi desde luego es:
_Gollum
Un saludo
Es verdad. Lo que mas me gusta de Gollum son sus comversaciones con Smeagol. Son geniales.
Izil
(Mensaje original de: Izilien)
Para mi desde luego es:
_Gollum
Un saludo
Para mi son los Espectros del Anillo, los más fieles servidores de Sauron. Se cuenta que cuando Los Nueve cabalgan todos juntos producen una visión tan terrorífica que pocos son los que podrían enfrentarse a ellos.
Del Silmarillion el más malo es Morgoth (recuerden lo que le hizo a Húrin y su familia, como creo la raza de los Orcos, destruyó a los Dos Arboles, y a las ciudades Elficas de Beleriand, entre otras muchas cosas).
Gollum no me parece tan malo (salvo cuando mató a Deágol), me parece patético y gracioso

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Los Nueve
Para mi son los Espectros del Anillo, los más fieles servidores de Sauron. Se cuenta que cuando Los Nueve cabalgan todos juntos producen una visión tan terrorífica que pocos son los que podrían enfrentarse a ellos.
Del Silmarillion el más malo es Morgoth (recuerden lo que le hizo a Húrin...
Para mi son los dragones, sobre todo Smaug q nos echo de la Montaña solitaria

(Mensaje original de: Trhainoulos)
#7 Respondiendo a: Anónimo
jajajajajaja
Muy bueno lo del ojo!!!!!
jejeje q graciosa. se nota la despreocupación y osadía de los tuk... pero procura q el ojo no te mire... p q entonces vas a tener q correr...

taluego
(Mensaje original de: Aldesterel)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Mi malvado
Me uno a esta corriente. Mi malo preferido es el Rey Nazgûl y sus ocho seguidores. Los nueve son esos espectros que no salen de tu cabeza en todo el libro.... te persiguen.... te huelen.... y quizá te metan en su mundo de sombras.
Uffff, me encantan
(Mensaje original de: Nëia)
Lo más malo es el Rey Brujo, Jefe de los Nazgûl.
Vale, todos saben que Sauron es el más malo, pero el que lleva el terror de Sauron, el que actúa, el que da la cara convirtiéndose así en la cara del miedo es sin duda el Señor de los Nazgûl.
Salutaciones

(Mensaje original de: Mahedros)