Nuevas fotos en Fantasy Planet
Bien, pues eso, que ya estamos de nuevo con la racion diari de fotos de Fantasy Planet, esta gente...para mi que las deben sacar de debajo de una piedra o algo asi..
Las de hoy son una d Arwen con Aragorn, que debe corresponder a la escena vista en el traileren la que stan sobre el puente de
Rivendelhttp://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=599&obr_url=../gfx%2Fpictures%5Fclanky%2Flotr%5Fgal%5Fvelky%5F2001%5F10%5F27%5F9%5F29%5F11%2Ejpg
Y la otrs son los Hobbits sentados a la mesa del Poney Pisador
http://www.fantasyplanet.cz/lotr/picture_show.asp?id=598&obr_url=../gfx%2Fpictures%5Fclanky%2Flotr%5Fgal%5Fvelky%5F2001%5F10%5F27%5F9%5F28%5F16%2Ejpg
Hala pues, ahora na mas queda esperar a mañana, que Dios sabe que nos sacaran...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas.
Bien, pues eso, que ya estamos de nuevo con la racion diari de fotos de Fantasy Planet, esta gente...para mi que las deben sacar de debajo de una piedra o algo asi..
Las de hoy son una d Arwen con Aragorn, que debe corresponder a la escena vista en el traileren la que stan sobre el puente de...
Hola a todos.
Parece que esta gente checa??, tiene una especie de exclusiva fotográfica jejeje, venga más...
No se puede contactar con ellos y preguntarles como las sacan??
Un saludo.
PD: Gracias por la información, Darth Solus.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas.
Las de hoy son una d Arwen con Aragorn, que debe corresponder a la escena vista en el traileren la que stan sobre el puente de...
hola,
disculpa pero creo que Leandro habia dicho, si no entendi mal que cuando descubrieramos nuevas fotos les mandaramos un e-mail para que lo pongan el la seccion de "noticias", (fue lo que yo hice:P)(creo que lo habia dicho una vez en el foro,)
si estoy equivicado DECIDMELO PORFAVOR!
las fotos estan geniales, cada dia nuevas fotos y de muy buena calidad (de donde la sacan?????:O:-/)
saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
repito,
hola,
disculpa pero creo que Leandro habia dicho, si no entendi mal que cuando descubrieramos nuevas fotos les mandaramos un e-mail para que lo pongan el la seccion de "noticias", (fue lo que yo hice:P)(creo que lo habia dicho una vez en el foro,)
si estoy equivicado DECIDMELO PORFAVOR!
las...
Buenas...
pues...pido repetidas veces perdon, perdon, perdon...
La verdad es que no lei eso, pero si tu lo dices , no volvera a pasar...
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)