Sentada :-)

Mis reivindicaciones son claras: Quiero saber cómo son los Haladin, más allá de las explicaciones dadas en el Silma. Es decir, a quien narices se parecen en nuestro mundo, y si es cierto entonces, q Dúnedain y Dunlendinos son entonces parientes lejanos como los son Dúnedain y Norteños. Ah, y si los dunlendinos, y por tanto, los haladin, tienen algun parentesco con Variags o Haradrim
Perdon si impido el paso a alguien con mi sentada

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hala, voy a organizar una sentada aqui en lo alto de los mensajes del foro hasta q la autoridad competente me retire a la fuerza o el peso de los mensajes de los miembros del foro me vayan sepultando poco a poco
![]()
Mis reivindicaciones son claras: Quiero saber cómo son los Haladin, más allá de las...
....¿no os da penita?...a ver ¿dónde están los expertos cuando se les necesita?
Apoyo tu moción Emilioaragorn y me siento contigo,juntos hasta la muerte jaja.
Saludos y suerte.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Que alguien le responda por favor..
....¿no os da penita?...a ver ¿dónde están los expertos cuando se les necesita?
Apoyo tu moción Emilioaragorn y me siento contigo,juntos hasta la muerte jaja.
Saludos y suerte.
...pero como no se levante inmediatamente y deje de molestar, aquí va a haber "hondonadas de h******"

La verdad, amigo Emilioaragorn, es que no creo que tu pregunta se pueda contestar tan facilmente (y bien que me gustaría podr hacerlo). La (poca) información que te he dado hasta el momento está sacada de las consultas que he hecho internet sobre "The Peoples of Middle-earth" y los artículos de Michel Martinez reunidos en su Parma Endorion".
Pero no te preocupes, si me entero de algo te prometo que serás el segundo en enterarte

Un abrazo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Pues sí, mucha penita...
...pero como no se levante inmediatamente y deje de molestar, aquí va a haber "hondonadas de h******"![]()
La verdad, amigo Emilioaragorn, es que no creo que tu pregunta se pueda contestar tan facilmente (y bien que me gustaría podr hacerlo). La (poca) información que te he...
Esta bien... me lo creo.
Levantaremos el campamento.
De todas formas, he leido hace un poco q si, q al ser parientes los Gwathruirrim o como se diga, de la gente de Haleth, eran parientes lejanos de los numenoreanos con los q estaban todo el día de somanta durante el periodo colonial de la segunda Edad.
De todas formas, me sorprende q nadie sea capaz, a estas alturas, de equiparar a Dunlendinos o Haladin con razas de nuestro tiempo

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mmm...levantaremos el campamento
Esta bien... me lo creo.
Levantaremos el campamento.
De todas formas, he leido hace un poco q si, q al ser parientes los Gwathruirrim o como se diga, de la gente de Haleth, eran parientes lejanos de los numenoreanos con los q estaban todo el día de somanta durante e...
Acaba la huelga de posaderas sentadas....gracias Gwaihir.
edheldur@elfenomeno.com