Ver publicación (¡¡Arriba los Teleri!! Adminforo lee)
Ver tema#4 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Herman@s Teleri...
Esta es una hora importante para nuestro pueblo. Por fin va a ser escuchado nuestro ruego de reestablecer nuestra identidad Teler, y podremos al fin volver a cruzar la gran Belegaer y volver a los hogares que tuvimos que abandonar para empadronarnos en los reinos de nuestros fami...
¡¡Me uno!!
¡Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca, para que nuestras reivindicaciones sean escuchadas! ¡No es tanto lo que pedimos! Los Teleri somos una gran raza y como tal debemos tener nuestra representación en El Fenómeno.
P.D: y hago extensivo mi mensaje a otras tantas razas que también se encuentran marginadas... ¡compañeros! ¡¡unámonos en la lucha!!
(Mensaje original de: Sére)
¡Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca, para que nuestras reivindicaciones sean escuchadas! ¡No es tanto lo que pedimos! Los Teleri somos una gran raza y como tal debemos tener nuestra representación en El Fenómeno.
P.D: y hago extensivo mi mensaje a otras tantas razas que también se encuentran marginadas... ¡compañeros! ¡¡unámonos en la lucha!!
(Mensaje original de: Sére)