¡¡Arriba los Teleri!! Adminforo lee
¡¡Viva Aqualondë!! ¡¡Viva los elfos del mar!!
(Mensaje original de: Haldir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me uno a la lucha de los elfos Teleri para que sean incluidos en el Foro como subraza. No podía renunciar a mis orígenes, además esta subraza se merece que sea incluida porque tal subraza ha sido la que originó los elfos Sindar y Silvanos entre otros.
¡¡Viva Aqualondë!! ¡¡Viva los elfos del mar!!...
Es cuestion de hablarlo. Todos somos seres humanos y todos tenemos derecho a tener una raza y a q se nos tenga en cuenta

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo q sería conveniente una revision consensuada entre todos para introducir algunas razas exigidas por el publico. No hay q fliparse y empezar a pedir razas raras ("oye, q yo me llamo Lúthien y quiero ser medio maia medio elfa") o cosas por el estilo, pero creo q si q habria q incluir ciertas raza...
Si, de acuerdo con lo dicho, los Teleri deberían estar cómo raza... deberíamos montar un sindicato de Elfos para reivindicar los derechos de los pobres Teleri, bajo el yugo opresor del Perverso Adminforo XD XD XD...
Pues eso, saludos
(Mensaje original de: Deagol)
Me uno a la lucha de los elfos Teleri para que sean incluidos en el Foro como subraza. No podía renunciar a mis orígenes, además esta subraza se merece que sea incluida porque tal subraza ha sido la que originó los elfos Sindar y Silvanos entre otros.
Esta es una hora importante para nuestro pueblo. Por fin va a ser escuchado nuestro ruego de reestablecer nuestra identidad Teler, y podremos al fin volver a cruzar la gran Belegaer y volver a los hogares que tuvimos que abandonar para empadronarnos en los reinos de nuestros familiares Sindar, afin de tener un estatus legal en el Concilio del Fenomeno.
Para ello será necesario que todos los Teleri que os habéis establecido en algún reino Sindar os manifestéis uniendo vuestro voto al mensaje de Haldir.
Que los vientos de Manwë nos sean propicios!
#4 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Herman@s Teleri...
Esta es una hora importante para nuestro pueblo. Por fin va a ser escuchado nuestro ruego de reestablecer nuestra identidad Teler, y podremos al fin volver a cruzar la gran Belegaer y volver a los hogares que tuvimos que abandonar para empadronarnos en los reinos de nuestros fami...
¡Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca, para que nuestras reivindicaciones sean escuchadas! ¡No es tanto lo que pedimos! Los Teleri somos una gran raza y como tal debemos tener nuestra representación en El Fenómeno.
P.D: y hago extensivo mi mensaje a otras tantas razas que también se encuentran marginadas... ¡compañeros! ¡¡unámonos en la lucha!!
(Mensaje original de: Sére)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Me uno!!
¡Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca, para que nuestras reivindicaciones sean escuchadas! ¡No es tanto lo que pedimos! Los Teleri somos una gran raza y como tal debemos tener nuestra representación en El Fenómeno.
P.D: y hago extensivo mi mensaje a otras tantas razas...

pos eso, ya que la gente pide los teleri yo pido los moriquendi

(Mensaje original de: Moriquendi)
Querido Administrador: incluye por favor a los Teleri como raza, lo merecen por ser el clan más numeroso de los Eldar

QUE VIVAN LOS ELFOS DEL MAR!!!
P.D. Ah! también si puedes incluye a los Avari, asi nuestro Moriquendi estará contento jeje

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)