ESDLA en Cartelera
(Mensaje original de: Meriadoc)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Argh! Ya lo habían dicho en el foro que hoy en Cartelera hablarían de ESDLA pero no me he acordado de verlo. Por favor, alguien que lo haya visto que diga si han dicho algo interesante...
LO he visto enterito, por primera vez en la vida :P y no han puesto ni un fotograma, ni un comentario.
Además no han anunciado nada para el proximo programa, asi es que.... Otra vez será
(Mensaje original de: Nëia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nada de nada
LO he visto enterito, por primera vez en la vida :P y no han puesto ni un fotograma, ni un comentario.
Además no han anunciado nada para el proximo programa, asi es que.... Otra vez será
(Mensaje original de: Nëia)
Vale gracias. Es que me he acordado tarde y me ha dado un bajón impresionante. Me alegro de no haberme perdido nada...

#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Argh! Ya lo habían dicho en el foro que hoy en Cartelera hablarían de ESDLA pero no me he acordado de verlo. Por favor, alguien que lo haya visto que diga si han dicho algo interesante...
El fin de semana pasado pusieron un trailer o algo asi, pero no dieron ninguna información. No se vió nada nuevo: ni gollum, ni na.
Duró como unos 30 segundos. No t perdiste nada Meriadoc
(Mensaje original de: Elanor_1985)
#4 Respondiendo a: Anónimo
El fin de semana pasado
El fin de semana pasado pusieron un trailer o algo asi, pero no dieron ninguna información. No se vió nada nuevo: ni gollum, ni na.
Duró como unos 30 segundos. No t perdiste nada Meriadoc
(Mensaje original de: Elanor_1985)
Gracias Elanor por aclararme más las cosas. Un saludo