Alguien que oiga muy bien el inglés

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Bueno pues tengo una duda, y es que me descargué el otro día el video de los nazgûl (Inciso: Sí, podéis descargar éste y uno de Gandalf en la página de Moviefone) y tengo la impresión de que Frodo dice algo de "Spanish" en el minuto 1:43, pero no estoy seguro. Algo de "You can .... spanish thing". Si alguien lo logra entender y me saca de la duda que lo diga.

Muchas gracias

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues tengo una duda, y es que me descargué el otro día el video de los nazgûl (Inciso: Sí, podéis descargar éste y uno de Gandalf en la página de Moviefone) y tengo la impresión de que Frodo dice algo de "Spanish" en el minuto 1:43, pero no estoy seguro. Algo de "You can .... spanish thing"....

El video de los Nazgul

Hola a todos.

Tengo la duda de si te puedes bajar este video en moviefone.com, ya que entro y solo me deja verlo en qt y en real me baja un archivo para verlo pero no me va. Has podido descargarlo al pc??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues tengo una duda, y es que me descargué el otro día el video de los nazgûl (Inciso: Sí, podéis descargar éste y uno de Gandalf en la página de Moviefone) y tengo la impresión de que Frodo dice algo de "Spanish" en el minuto 1:43, pero no estoy seguro. Algo de "You can .... spanish thing"....

¡Es cierto! pesro siento decirte que no consigo oir lo que dice... es casi inaudible... y creo que no podremos sacarlo...

Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |