Ver publicación (Duda sobre elfos.)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Tengo entendido
q los silvanos son los elfos q como su propia palabra indica, vivían en los bosques, vamos, los tipicos elfos de mallas y arquito q a todos nos han rallado alguna vez. Hasta donde yo sé, los de la 3ª Edad son Avari o Avari mezclados con Sindar o Nandor, q en aquella época había habi...
Tengo entendido
Pensaba algo parecido a lo que me dices Emilioaragorn,creía que los silvanos englobaba a los nandor(viajeros a medias) y a los silvanos(no viajeros,hasta hace un ratito jaja),pero creo que las evidencias que nos ha revelado el amigo Gwaihir son muy claras y reveladoras,así pues parece claro que descendiendo de los nandor son elfos teleri y estarían englobados en los alamanyar(o umanyar).
Te haré caso Gwaihir y repasaré los cuentos inconclusos.
Muchas gracias a todos por la ayuda y hasta pronto.
Pensaba algo parecido a lo que me dices Emilioaragorn,creía que los silvanos englobaba a los nandor(viajeros a medias) y a los silvanos(no viajeros,hasta hace un ratito jaja),pero creo que las evidencias que nos ha revelado el amigo Gwaihir son muy claras y reveladoras,así pues parece claro que descendiendo de los nandor son elfos teleri y estarían englobados en los alamanyar(o umanyar).
Te haré caso Gwaihir y repasaré los cuentos inconclusos.
Muchas gracias a todos por la ayuda y hasta pronto.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com