Ver publicación (Duda sobre elfos.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Me da vueltas a la cabeza una pequeña duda,espero que me la aclaréis.
¿Los elfos silvanos son avari?¿incluyen los silvanos a los nandor?
Creo que ambas respuestas son afirmativas,de todos modos y si alguien quiere opinar.... espero su respuesta.Gracias y saludos.

Opino distinto

Bueno, yo pienso ligeramente diferente...
Para mi los Elfos Silvanos eran una mezcla de Avari y el grupo de los Nandor que se quedaron al este de las Montañas Azules, es decir: todo el conjunto de Elfos que nunca entraron en Beleriand.
Sino incluimos a los Avari dentro de los Silvanos... ¿a donde fueron durante la Segunda y Tercera Edad? ¿se esfumaron? ¿murieron todos? Yo creo que no.

Echen un vistazo a esto:

Elfos Silvanos:
==============
Los últimos Elfos que emprendieron el Gran Viaje fueron los Teleri. De este linaje eran los llamados Nandor, "los que se volvieron", quienes interrumpieron su marcha hacia el oeste en el río Anduin y ya no la reanudaron. De estos Nandor, algunos se establecieron en Bosqueverde y en Lothlórien. Se les dio el nombre de Elfos Silvanos, porque la mayoría de ellos vivían en los bosques.

Elfos de los Bosques:
====================
En la mayoría de los bosques al este de las Montañas Nubladas que no habían sido totalmente consumidos por los males de Morgoth y Sauron, vivían los Avari, el pueblo que se negó a emprender el Gran Viaje al oeste. Estas gentes, llamadas Elfos del Bosque, decayeron con el crecimiento del poder de Morgoth en el este. Para sobrevivir, se hicieron muy hábiles en la vida en los bosques en los que se refugiaron y aprendieron a esconderse de sus enemigos. Conocían todo lo referente al bosque y en sus ojos se veía el brillo de las estrellas, como en los de los otros elfos. No eran poderosos como sus parientes los Altos elfos, pero eran mejores que los hombres o que las otras razas que vinieron después de ellos.

La primera definición llama Silvanos a los Nandor que abandonaron la marcha, y que se les dió ese nombre porque vivían en los bosques.
La seguda definición no llama expresamente "Silvanos" a los Avari, pero SI los llama "Elfos del bosque", por lo que podemos deducir que también eran Silvanos.

Se entendió gente? o les hice mucho lió?

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)