Ver publicación (Duda sobre elfos.)
Ver tema#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Jaja con el David Day...
......,te explico Ereinion Gil-Galad,no tengo el Bestiario,pero a juzgar por los comentarios del autor y por los de los miembros de éste foro se puede deducir que hace muchas interpretaciones incoherentes,sin ir más lejos en el anterior mensaje te indiqué la oncorrección en...
Veamos
Todo eso está muy bien Señor de las Aguilas, pero... mi nueva pregunta es ahora:
¿Que fue de los Avari? ¿dónde viven durante la Tercera Edad?
Mira, se que no está dicho expresamente en los libros, pero usemos un poco la lógica. Vos mismo me decís que:
Elfos Silvanos = Elfos de los Bosques = Elfos de la Floresta
Y los Avari vivían en su mayoría en el Bosqueverde, por lo tanto se puede deducir que para la Tercera Edad también eran Elfos Silvanos (por el hecho de vivir en los bosques).
Pienso que el nombre Avari sólo indica que no quisieron ir a Aman (más que ser de una raza diferente). Todos ellos eran Umanyar (Elfos que no fueron a Aman).
Con respecto a David Day éste hace un análisis muy bien documentado y extenso de todas las razas de Arda.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Todo eso está muy bien Señor de las Aguilas, pero... mi nueva pregunta es ahora:
¿Que fue de los Avari? ¿dónde viven durante la Tercera Edad?
Mira, se que no está dicho expresamente en los libros, pero usemos un poco la lógica. Vos mismo me decís que:
Elfos Silvanos = Elfos de los Bosques = Elfos de la Floresta
Y los Avari vivían en su mayoría en el Bosqueverde, por lo tanto se puede deducir que para la Tercera Edad también eran Elfos Silvanos (por el hecho de vivir en los bosques).
Pienso que el nombre Avari sólo indica que no quisieron ir a Aman (más que ser de una raza diferente). Todos ellos eran Umanyar (Elfos que no fueron a Aman).
Con respecto a David Day éste hace un análisis muy bien documentado y extenso de todas las razas de Arda.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)