Ver publicación (Duda sobre elfos.)
Ver tema#22 Respondiendo a: Gwaihir
Otros autores
Hombre, el libro que se ha convertido en un clásico es "La guía completa de la Tierra Media", de Robert Foster; se ha quedado un poco antiguo, y tiene algunos fallos menores, pero sigue siendo una estupenda obra de referencia. Está editado por Minotauro.
También tienes "Tolkien, manu...
Coño,se me olvidaba¡¡¡
Es verdad,si fui el primero en comprarla jeje,como siga así Gwaihir no voy a poder escribir ni de día ni de noche jeje
Pues eso Ereinion Gil-Galad,la Tolkien Enciclopdedia es la que más entradas posee y además es lo suficientemente rigurosa como para que no te induzca e error,te la recomiendo encarecidamente.
Y venga,a ver cuándo sale esa nueva enciclopedia Gwaihir,que tengo ganas de comprarla,venga,al ataqueeee
Saludos.
Es verdad,si fui el primero en comprarla jeje,como siga así Gwaihir no voy a poder escribir ni de día ni de noche jeje
Pues eso Ereinion Gil-Galad,la Tolkien Enciclopdedia es la que más entradas posee y además es lo suficientemente rigurosa como para que no te induzca e error,te la recomiendo encarecidamente.
Y venga,a ver cuándo sale esa nueva enciclopedia Gwaihir,que tengo ganas de comprarla,venga,al ataqueeee
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com