Ver publicación (los del norte de España)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Y del Pais de los bordes???
y que problema tienes con eso??
yo no me meto en tu vida.......
(Mensaje original de: Elanor_1985)
Undomiel... relájáte
Pero bueno... ¿qué te pasa? Esta página tiene como una de sus razones de ser la película de ESdlA, ¿de acuerdo?; ¿te parece tan raro entonces que a la gente le guste ir a ver esa película junto con otros que tienen sus mismos gustos?
Ya sabes que yo no soy precisamente uno de los mayores entusiastas de la película, pero si de algo tengo ganas es de ir a verla junto a personas a las que he llegado a querer un montón a lo largo de estos últimos meses.
Venga Undomiel, tómatelo con calma
Pero bueno... ¿qué te pasa? Esta página tiene como una de sus razones de ser la película de ESdlA, ¿de acuerdo?; ¿te parece tan raro entonces que a la gente le guste ir a ver esa película junto con otros que tienen sus mismos gustos?
Ya sabes que yo no soy precisamente uno de los mayores entusiastas de la película, pero si de algo tengo ganas es de ir a verla junto a personas a las que he llegado a querer un montón a lo largo de estos últimos meses.
Venga Undomiel, tómatelo con calma

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"