los del norte de España
¿Donde está la gente nel norte, a ver? Galicia, Asturias, Cantabria o Euskadi, levantad la mano... ¿Alguien ha quedado, o algo así?
Saludos desde Cantabria
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya que nos a dado por los localismos ultimamente, pregunto...
¿Donde está la gente nel norte, a ver? Galicia, Asturias, Cantabria o Euskadi, levantad la mano... ¿Alguien ha quedado, o algo así?
Saludos desde Cantabria
Saludos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya que nos a dado por los localismos ultimamente, pregunto...
Saludos desde Cantabria

Por cierto, gracias por tu apoyo en lo de la barba. Es indecentemente falsa.(bueno,no tanto, pero sorprende)
(Mensaje original de: Elanor_1985)
#2 Respondiendo a: Beleg
No, Pero no me importaría nada quedar para ir a verla.
Saludos.
Naryanna "cariño" por que no te planteas poner una sección dentro del foro que se llame algo asi como.... "Encuentros en la Tercera Edad de la Tierra Media" o algo asi...porque estoy viendo que todo el mundo va a quedar por el foro para ir a ver la pelicula a este paso.... ¿alguien es del pais de las maravillas? (abstenerse Alicias y Reinas de corazones falsas)....
(Sin comentarios) que luego dicen que me calme y que si tengo un mal dia me calle pero no voy a cambiar porque alguien me diga eso... asi que ahorraros las palabritas "magicas" majos, que me vais a tener que aguantar igual...
Saludosss
(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Y del Pais de las Maravillas???
Naryanna "cariño" por que no te planteas poner una sección dentro del foro que se llame algo asi como.... "Encuentros en la Tercera Edad de la Tierra Media" o algo asi...porque estoy viendo que todo el mundo va a quedar por el foro para ir a ver la pelicula a este pa...
Undomiel, ¿te molesta? Pues dilo de buena gana y sin insinuaciones tan poco sutiles, y nos plantearemos hacerlo de otra manera.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y del país de los...???
Undomiel, ¿te molesta? Pues dilo de buena gana y sin insinuaciones tan poco sutiles, y nos plantearemos hacerlo de otra manera.
Undomiel, si no t gusta, no mires.
Y DILO DIRECTAMENTE
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y del Pais de los bordes???
Undomiel, si no t gusta, no mires.
Y DILO DIRECTAMENTE
Si, yo, es mi pais de procedencia y a mucha honra! estais invitados para cuando querais :P
Que lo diga directamente? para que? si es que aunque lo diga yo o el mismisimo Tolkien lo seguis haciendo... pasais de todo, vais a vuestra bola... pero bueno... tiene que haber de todo en esta vida... ¿no?

#6 Respondiendo a: Anónimo
Si, yo, es mi pais de procedencia y a mucha honra! estais invitados para cuando querais :P
Que lo diga directamente? para que? si es que aunque lo diga yo o el mismisimo Tolkien lo seguis haciendo... pasais de todo, vais a vuestra bola... pero bueno... tiene que haber d...
y que problema tienes con eso??
yo no me meto en tu vida.......
#7 Respondiendo a: Anónimo
Que problema tengo con que, cariño?, no te entiendo...
En serio, sois muy graciosos... si no fuera por estos ratillos.... ay! :P ¿Habeis visto como en un momento se puede llenar el foro de mensajes inútiles como estos (incluidos los mios, por supuesto)?
Ale, adminforo, ya tienes trabajo

Hablemos de Tolkien, señores, no pongamos mensajes que no aporten nada a esta comunidad...
Un saludo a los ofendidos
Arwen Undómiel
#8 Respondiendo a: Anónimo
Y del Pais de los bordes??? mande?
Que problema tengo con que, cariño?, no te entiendo...
En serio, sois muy graciosos... si no fuera por estos ratillos.... ay! :P ¿Habeis visto como en un momento se puede llenar el foro de mensajes inútiles como estos (incluidos los mios, por supuesto)?
Ale, admi...
Jojojo!
Q bien! Ya se echaban de menos por aqui estos pikes de fin de semana! Q alegria! Q risas q me voy a echar

A ver si esta vez hay sangre!
La verdad es q cada vez os peleais por cosas mas insignificantes...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pero bueno... ¿qué te pasa? Esta página tiene como una de sus razones de ser la película de ESdlA, ¿de acuerdo?; ¿te parece tan raro entonces que a la gente le guste ir a ver esa película junto con otros que tienen sus mismos gustos?
Ya sabes que yo no soy precisamente uno de los mayores entusiastas de la película, pero si de algo tengo ganas es de ir a verla junto a personas a las que he llegado a querer un montón a lo largo de estos últimos meses.
Venga Undomiel, tómatelo con calma

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#15 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy asturiana, asi k estamos al lado
y a mi tmpco me impotaria kedar.
Por cierto, gracias por tu apoyo en lo de la barba. Es indecentemente falsa.(bueno,no tanto, pero sorprende)
#17 Respondiendo a: Anónimo
para Undomiel...
Eres un borde, majete, no se que te tienes creído con eso de que hablemos de Tolkien, de Tolkein hablamos... Me parece mas importante que en el foro haya buen rollo que sólo se hable de temas directa y muy directamente relacionedos con Tolkien, vamos, y con gente cmo tu, q se cree muy lista y erudita por el mundo, pues vamos apañaos... Además, no es a ti a quien tengo q dar cuentas, ni Elanor ni nadie, y menos cuando saltas con esa forma de hablár, ofensiva en el primer mensaje, peyorativa en alguno posterior... APRENDE a decir las cosas cómo se dicen, aunque sólo se apor tener un mínimo de EDUCACION Y RESPETO.
Y sobre todo recuerda que nadie se metió contigo hasta que soltaste la bordería, osea q shsssss ahora que te han puesto en tu sitio...
Saludos.
#10 Respondiendo a: Gwaihir
Undomiel... relájáte
Pero bueno... ¿qué te pasa? Esta página tiene como una de sus razones de ser la película de ESdlA, ¿de acuerdo?; ¿te parece tan raro entonces que a la gente le guste ir a ver esa película junto con otros que tienen sus mismos gustos?
Ya sabes que yo no soy precisamente uno de...
Querido aguilucho, se ha dicho aqui mil veces que esto no se utilice como tablón de anuncios... incluso si se habla de algo que no tiene nada que ver con Tolkien se da el alto y se advierte... no veo que tiene de malo que yo haya dicho eso... si luego se han picado y se han puesto nerviosos... no es mi culpa, los contesto (educadamente) y ya esta...
Se que lo que tu dices para alguna gente va a misa, pero también sabes que yo si no estoy deacuerdo contigo te lo digo abiertamente y esta vez aunque seas del equipo del fenomeno... creo que no llevas razón... esto se convertirá en un bonito tablón de anuncios de todas las localidades de España como sigamos asi y lo sabes...
Creo que un foro está para discutir y hablar sobre un determinado tema no para hacer kedadas y decir.... "¿hay alguien de La Rioja?", el problema de esto quizás es que no se ponga una sección que para mi criterio inevitablemente va a hacer falta y es lo que he comentado antes, una sección donde la gente quede libremente a su gusto sin tener que anunciarlo mil y una veces en el foro... imagínate si al llegar la película toda la gente de España que se pasa por el foro quiere quedar con los de su ciudad... ¿que pasará? el foro se convertirá en algo que muchos no deseamos ver, una especie de "encuentros" donde se quitará protagonismo a la obra por la que todos nosotros nos hemos juntado aquí... es mi punto de vista aunque otros muchos no lo vean asi, solo eso.
Un beso (sin plumas... que la última vez...)

#18 Respondiendo a: Anónimo
para Undomiel...
Eres un borde, majete, no se que te tienes creído con eso de que hablemos de Tolkien, de Tolkein hablamos... Me parece mas importante que en el foro haya buen rollo que sólo se hable de temas directa y muy directamente relacionedos con Tolkien, vamos, y con gente cmo tu, q se cree...
Nadie me ha puesto en mi sitio, Deagol, solo ha dicho lo que opina, pero eso no quita que vaya a opinar o dejar de pensar lo que a mi me parece correcto. Gwaihir, ha dado su opinión... y yo la mia. No son iguales... ¿y que?
Ah por cierto! Deagol, creo que te mandaré de deberes para mañana leerte otra vez el SDLA porque en mi pueblo.... Undómiel era una bonitA elfA... no un malvado elfO.... "Eres UN borde, majetE" jejejeje...
Vamos, no os descontroleis....
Un saludo
#11 Respondiendo a: Anónimo
Gwaihir, no tienes razón...
Querido aguilucho, se ha dicho aqui mil veces que esto no se utilice como tablón de anuncios... incluso si se habla de algo que no tiene nada que ver con Tolkien se da el alto y se advierte... no veo que tiene de malo que yo haya dicho eso... si luego se han picado y se...
Querida Undomiel... a veces lo pones tan difícil...

Mira, cuando hablas de "contestar educadamente" me recuerdas a mí mismo a la hora de escribir (en algunas ocasiones). El escribir un mensaje "educado" no evita que realmente sea una carga de profundidad hacia quien va dirigido. Yo he tenido que arrepentirme y pedir disculpas en algunas ocasiones por mensajes completamente "educados".
Y Undomiel, creo que no es lo mismo poner un mensaje para quedar cuatro amiguetes que ponerlo para ir a ver la película juntos. No todo el mundo sabe que existe la Beleg Aderthad.
Y no hablo como miembro de Elfenomeno, sino como usuario del foro... creo que tengo derecho a hablar como individuo, ¿no? Y tampoco quiero que lo que yo digo vaya a misa; si digo algo me gusta que la gente me haga caso (o no) por lo que diga y por cómo lo diga, por nada más. Por eso ni soy, ni quiero ser, AdminForo, es una responsabilidad demasiado grande.
¿Estoy equivocado?... quizá sí. A lo mejor lo mismo que me has dicho tú me lo dice AdminForo, o Leandro, o Naryanna, o el último que ha entrado en el foro, ¿y que?, yo también digo lo que pienso.
Te lo repito Undomiel, sé que sabes utilizar el lenguaje, y muy bien por cierto. No me hagas creer que has dicho lo contrario a lo que realmente querías decir

Un cariñoso (y sincero) beso mi Dama.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#12 Respondiendo a: Gwaihir
Ni sí, ni no, ni todo lo contrario
Querida Undomiel... a veces lo pones tan difícil...![]()
Mira, cuando hablas de "contestar educadamente" me recuerdas a mí mismo a la hora de escribir (en algunas ocasiones). El escribir un mensaje "educado" no evita que realmente sea una carga de profundidad ha...
Que si, Gwaihir, pero veo que no abordas el "problema" que planteo de lleno, sino que lo esquivas diciendo que no todo el mundo sabe de la Beleg y ya está... ¿pero que me dices de la masificación de mensajes de kedadas que va a haber de aquí a unos días?... Veo que has hablado mas de lo que he dicho de ti que del problema en sí que me trae loca últimamente y que parece que la gente se empeña utilizar mas y mas... (espero que no te haya ofendido nada de mi mensaje anterior, sabes que no iba por ahí).
Puede parecer que defiendo una causa perdida (de hecho estoy empezando a creerlo yo misma) pero parece ser que se está convirtiendo en mi "hobbit" favorito el defender algo que todo el mundo ve como una locura o como algo irracional, esta masificación que muchas veces veo absurda y que aporta poco a este foro.
Que está muy bien y es muy bonito que la gente quede para ver la pelicula, perfecto!, pero deberíamos idear algun otro medio para llevarlo a cabo... se que vosotros teneis mucho curro, lo se, no me salteis por ahí que ya lo se... por ello pido que si alguien tiene una buena idea para solucionarlo, que la exponga aquí... pero claro, si no hay mas gente que piense como yo y estoy sola en esto, se que no se conseguirá nada.
En fin... pasando el rato..... se despide Undómiel
Un beso (que te he dicho de las plumas eh????)

#19 Respondiendo a: Anónimo
Deagol, corazón....
Nadie me ha puesto en mi sitio, Deagol, solo ha dicho lo que opina, pero eso no quita que vaya a opinar o dejar de pensar lo que a mi me parece correcto. Gwaihir, ha dado su opinión... y yo la mia. No son iguales... ¿y que?
Ah por cierto! Deagol, creo que te mandaré de deberes...
Me quería contener y no entrar en este debate, pero me ha sido imposible.
Primero, es que por mucha educación que hayas utilizado en el primero de tu primer mensaje, éste no ha sido correcto por las formas.
Si te parece mal que intentemos quedar para ver el estreno de ESDLA utilizando este foro, lo tenías que haber expuesto así de claro y sencillo, sin más historias.
Si ves un problema con estos tipos de mensajes, busca una solución, porque el primer contacto para poder quedar lo tenemos que hacer a traves del foro, aunque luego podamos seguir con la idea de quedar vía e-mail.
Respira hondo, relájate y piensa con quien quieres ir a ver el estreno.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#19 Respondiendo a: Anónimo
Deagol, corazón....
Ah por cierto! Deagol, creo que te mandaré de deberes...
No será Kibil Nâla la q defienda a una dama elfa, pero en este caso debo tomar parte a favor de la señorita.
Me da la sensación de q el hobbit Deagol es bastante cascarrabias e irritable, tanto q casi me hace la competencia (y eso no puede ser :P)
Estoy más q cansada de q gente como tú, Deagol, se sienta ofendido de buenas a primeras y lo quiera entender todo de forma negativa e insultante.
Si la dama Undomiel no desea q en el foro aparezcan mensajes sobre quedadas, en su derecho está de pedirlo y expresarse.
Sin q sirva de precedente Undomiel, aquí tienes mi hacha para servirte en tu causa. No nos dejemos llevar por el fanatismo señores, q todos tenenmos opiniones y para gusto colores, como se dice en mi tierra.
Kibil Nâla la Escupeelfos
(Mensaje original de: Kibil Nala)