Ver publicación (los del norte de España)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
para Undomiel...
Eres un borde, majete, no se que te tienes creído con eso de que hablemos de Tolkien, de Tolkein hablamos... Me parece mas importante que en el foro haya buen rollo que sólo se hable de temas directa y muy directamente relacionedos con Tolkien, vamos, y con gente cmo tu, q se cree...
Deagol, corazón....
Nadie me ha puesto en mi sitio, Deagol, solo ha dicho lo que opina, pero eso no quita que vaya a opinar o dejar de pensar lo que a mi me parece correcto. Gwaihir, ha dado su opinión... y yo la mia. No son iguales... ¿y que?
Ah por cierto! Deagol, creo que te mandaré de deberes para mañana leerte otra vez el SDLA porque en mi pueblo.... Undómiel era una bonitA elfA... no un malvado elfO.... "Eres UN borde, majetE" jejejeje...
Vamos, no os descontroleis....
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Nadie me ha puesto en mi sitio, Deagol, solo ha dicho lo que opina, pero eso no quita que vaya a opinar o dejar de pensar lo que a mi me parece correcto. Gwaihir, ha dado su opinión... y yo la mia. No son iguales... ¿y que?
Ah por cierto! Deagol, creo que te mandaré de deberes para mañana leerte otra vez el SDLA porque en mi pueblo.... Undómiel era una bonitA elfA... no un malvado elfO.... "Eres UN borde, majetE" jejejeje...
Vamos, no os descontroleis....
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)