Ver publicación (los del norte de España)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#19 Respondiendo a: Anónimo

Deagol, corazón....

Nadie me ha puesto en mi sitio, Deagol, solo ha dicho lo que opina, pero eso no quita que vaya a opinar o dejar de pensar lo que a mi me parece correcto. Gwaihir, ha dado su opinión... y yo la mia. No son iguales... ¿y que?

Ah por cierto! Deagol, creo que te mandaré de deberes...

Undomiel, corazón....

Me quería contener y no entrar en este debate, pero me ha sido imposible.

Primero, es que por mucha educación que hayas utilizado en el primero de tu primer mensaje, éste no ha sido correcto por las formas.

Si te parece mal que intentemos quedar para ver el estreno de ESDLA utilizando este foro, lo tenías que haber expuesto así de claro y sencillo, sin más historias.

Si ves un problema con estos tipos de mensajes, busca una solución, porque el primer contacto para poder quedar lo tenemos que hacer a traves del foro, aunque luego podamos seguir con la idea de quedar vía e-mail.

Respira hondo, relájate y piensa con quien quieres ir a ver el estreno.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.