Ver publicación (los del norte de España)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Pa Quedar

Que alguien organize algooooooooo

(Mensaje original de: Elanor_1985)

con Undomiel

Pues yo defiendo lo que ha dicho Undomiel(no es para llevar la contraria, ). Puede ser que su primer mensaje haya sido un poco insultivo y borde, pero luego se ha visto que es una dama muy educada y que sabe escribir perfectamente y sin ser ofensiva con nadie, solo manteniendo su opinion a capa y espada(que lo veo muy bien).
Lo que ella defiende es muy razonable, porque como dijo ya alguien(no se si era adminforo o Leandro) este foro no es un tablon de kedadas ni de anuncios y si alguien quiere quedar con alguien que se busque otra forma de contactar con la gente de su misma region(creo que algo más arriba Gwaihir ya ha dado con esta solución a través de una lista
de correo). Estoy muy a favor de Undomiel con este tema.

Respecto a lo de Deagol tenía otra percepcion de él como persona y me ha decepcionado bastante su reacción. Prefiero dejarlo sin comentarios.

Y por ultimo, lo de la libertad de expresión que decía Gwaihir y no se quien más. Soy el primero que defiende la libertad de expresión y la democracia en todos los ámbitos. Pero según que cosas(como el foro) tienen que tener unas reglas y unas normas, porque sino todo sería un caos.
¿Os imaginais a gente en este foro utilizandolo como foro de encuentros, de sexo, de ligue y de kedadas? yo no por lo menos...pero como todos podemos decir lo que nos da la gana en el foro...

En fin Undomiel, en este tema tienes mi carcaj, mi arco y mis flechas.

(Mensaje original de: Haldir)