Ver publicación (los del norte de España)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

con Undomiel

Pues yo defiendo lo que ha dicho Undomiel(no es para llevar la contraria, ). Puede ser que su primer mensaje haya sido un poco insultivo y borde, pero luego se ha visto que es una dama muy educada y que sabe escribir perfectamente y sin ser ofensiva con nadie, solo manteniendo su opi...

Leedme todos, y se acabó el tema.

Bueno, que he vuelto por la noche a ver cómo iba el pique entre Undomiel, Elanor y yo cuando me he encontrado esta lista de mensajes, tanto a favor de unso cómo de otros; a lo que iba...

Me han sorprendido, sobre todo KIbil y Haldir. Kibil dijo que mas de uno de mis mensajes ya le había molestado, o algo así, y Haldir, que le había decepcionado, que tenía otro concepto de mi, también por mi otro mensaje. Bien, yo no quiero decepcionar a nadie, por eso me pongo a contestar ahora; simplemente intenté localizar a la gente del norte de España, cuando me viene Undomiel hablando de mala gana, que si esto que si aquiello. A mi no me importa que me digan que me vaya a quedar a otro sitio, pero que por favor me lo digan DE BUENA GANA, no es por cuestión de opiniones ni de democracia, ni de si soy o no demasiado fanático. Total, que Elanor la contesta, y Undomeil se lo replica, otra vez de mala gana, así que le pongo otro mensajito corto, donde le digo, me parece educadamente, que si no le gusta nos lo haga saber de otro modo, y siguen ella y Elanor dale que te pego. Pues nada, ahí em piqué de veras cuando empieza a faltar y a decir que se ha reído de nosotros, pues mira, y le puse el mensajito bastante ofensivo y con insultos, lo reconozco y lo siento, pero no me contuve.

Asi que me sienta mal que Haldir diga eso, no porque me moleste, pero yo también tengo buen concepto de él y no me mola caerle mal a nadie (que por lo visto son unos cuantos, y yo sin enterarme). A Kibil, bueno, que yo nunca me metí con él, y que si alguno de mis mensajes ya te ha molestado, los siento, lo que no hare nunca es poner lo que no creo que para que me digais todos "así, Deagol, bien dicho" porque no es plan, tampoco hace falta que me monteis un complot ... Y eso, a Undomiel, lo siento, me releere el Silma para la próxima vez que me dirija a ti, y que cuando tu lo hagas la próxima vez que sea en mejor tono por favor, y todos tan amigos, ¿ok?

Hala, ya estña, ahora podeis darme de ladrillazos XD

(Mensaje original de: Deagol)