política de Gondor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Creéis que Aragorn debería haberle dejado el trono de Gondor a Faramir? Pues debería, creo yo, con esto se jodería el rollo del honor, de la estirpe mas longeva de Aragorn y todo esto, pero da igual, se lo tendría que haber cedido, ¿no creeis? Aunque no se porqué esto es algo que Tolkien nuca hubiera aceptado ni por todos los Anillos del mundo...

(Lo mejor hubiera sido proclamar la república, con Gandalf de presidente XD XD)

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Creéis que Aragorn debería haberle dejado el trono de Gondor a Faramir? Pues debería, creo yo, con esto se jodería el rollo del honor, de la estirpe mas longeva de Aragorn y todo esto, pero da igual, se lo tendría que haber cedido, ¿no creeis? Aunque no se porqué esto es algo que Tolkien nuca hubie...

Política

Honbreeee, un republicano Encantado. La verdad es que a mi tampoco me gusta eso de que Elessar sea Rey. Debería haberselo cedido a Faramir y él haber marchado con los elfos, con su querida Arwen.

Además, nadie alli conocía a Aragorn, sin embargo todos conocían a Faramir, y queda demostrada su sabiduría...

Nuse

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Creéis que Aragorn debería haberle dejado el trono de Gondor a Faramir? Pues debería, creo yo, con esto se jodería el rollo del honor, de la estirpe mas longeva de Aragorn y todo esto, pero da igual, se lo tendría que haber cedido, ¿no creeis? Aunque no se porqué esto es algo que Tolkien nuca hubie...

Ahivaloquehadicho! X-(

Como has osado siquiera mencionarlo!!
XDDDDD
La verdad es q lo pienso detenidamente y Faramir tenía q haberme dado una patada en el culo. 1000 años guardando el trono son muchos años. Yo personalmente habría seguido la politica de Rohan---> Se acaban los herederos? A fundar una nueva dinastia...
Pero en fin, serafín, allá ellos.
De todas formas, si lo piensas desde el punto de vista literario, habría quedado muy cutre un Emilioaragorn pretendiente al trono de Gondor, q va a la guerra, se juega el tipo y luego le deja el trono a Faramir para irse a vivir la vida... Suena poco tolkieniano, digamos
Saludos!!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ahivaloquehadicho! X-(

Como has osado siquiera mencionarlo!!
XDDDDD
La verdad es q lo pienso detenidamente y Faramir tenía q haberme dado una patada en el culo. 1000 años guardando el trono son muchos años. Yo personalmente habría seguido la politica de Rohan---> Se acaban los herederos? A fundar u...

Comparto

Totalmente de acuerdo con ustedes.
Les juro que la primera vez que lei el libro sinceramente pensé que Aragorn le cedería el trono a Faramir...
Me habría gustado que pasara eso, y que Aragorn se fuera con Arwen a vivir a Aman (él podría haberlo hecho, ya que todos los miembros de la Comunidad tenían permiso para ir a Valinor). Que tonto, no? podría haber estado su amada miles de años...

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
culfin
culfin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Comparto

Totalmente de acuerdo con ustedes.
Les juro que la primera vez que lei el libro sinceramente pensé que Aragorn le cedería el trono a Faramir...
Me habría gustado que pasara eso, y que Aragorn se fuera con Arwen a vivir a Aman (él podría haberlo hecho, ya que todos los miembros de la Comuni...

Comparto

Menos earendil ningun gañan puede ir a valinor, asi que de irse con arwen na de na. La corona pertenecia a aragorn y faramir solo era heredero de la senescalia... que no que no, no me convenceis.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: culfin

Comparto

Menos earendil ningun gañan puede ir a valinor, asi que de irse con arwen na de na. La corona pertenecia a aragorn y faramir solo era heredero de la senescalia... que no que no, no me convenceis.

Comparto

Vale Culfin, auque no se fuese a Amán, pero me negarás que los Snescales deberían ahora tener la corona, que Boromir murió (porque el memo de Aragorn no pudo salvarlo) y Faramir hizo tres veces mas que el panojo de ELessar, tenía probada su capacidad mas que de sobra...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Turambar
Turambar

¿Con que derecho?

¿Porque ha sido Senescal durante unos pocos dias? No me parece logico.
¿Porque era hijo de Senescales? Entonces estamos aceptando la heredad del poder, que este pasa de padres a hijos quiero decir, y por lo tanto no podemos discutir los derechos de Aragorn al trono.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |