Ver publicación (Blind Guardian)
Ver tema
Pienso que este grupo es el perfecto anfitrion en la creación de temas que conformen la banda sonora de lo que van a ser todas las entregas aunque haya otros artistas tanto o mas capacitados junto a ellos,pero esta pelicula no puede dejarles de lado.
Blind guardian tiene la esencia y desde ese estilo musical orienta acertadamente esa fantasia, hablo desde mi punto de vista, con temas muy elaborados y llenos de ambiente, solo esto merece la atención de la productora.
Gracias a ellos conseguia ese entusiasmo extra que me hacia deleitar en mis ratos de lectura, aunque no estuvieran orientados en esa edad, en parte gracias quizas a que mi ingles no es muy bueno. ;-D
Saludos a todos.
Balin R.I.P
(Mensaje original de: Balin señor de Moria)
Blind guardian tiene la esencia y desde ese estilo musical orienta acertadamente esa fantasia, hablo desde mi punto de vista, con temas muy elaborados y llenos de ambiente, solo esto merece la atención de la productora.
Gracias a ellos conseguia ese entusiasmo extra que me hacia deleitar en mis ratos de lectura, aunque no estuvieran orientados en esa edad, en parte gracias quizas a que mi ingles no es muy bueno. ;-D
Saludos a todos.
Balin R.I.P
(Mensaje original de: Balin señor de Moria)