Blind Guardian

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pienso que este grupo es el perfecto anfitrion en la creación de temas que conformen la banda sonora de lo que van a ser todas las entregas aunque haya otros artistas tanto o mas capacitados junto a ellos,pero esta pelicula no puede dejarles de lado.

Blind guardian tiene la esencia y desde ese estilo musical orienta acertadamente esa fantasia, hablo desde mi punto de vista, con temas muy elaborados y llenos de ambiente, solo esto merece la atención de la productora.

Gracias a ellos conseguia ese entusiasmo extra que me hacia deleitar en mis ratos de lectura, aunque no estuvieran orientados en esa edad, en parte gracias quizas a que mi ingles no es muy bueno. ;-D

Saludos a todos.

Balin R.I.P

(Mensaje original de: Balin señor de Moria)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pienso que este grupo es el perfecto anfitrion en la creación de temas que conformen la banda sonora de lo que van a ser todas las entregas aunque haya otros artistas tanto o mas capacitados junto a ellos,pero esta pelicula no puede dejarles de lado.

Blind guardian tiene la esencia y desde ese est...

Blind Guardian: SI

Completamente de acuerdo. En los tiempos mas remotos del foro, ya defendí a este grupo y su valia para la BSO de la peli. Siempre han estado muy influenciados por la obra de Tolkien con canciones como "Gandalf´s rebirth", "Lord of the rings", "By the gates of Moria" o "The bard song of the hobbit". Cierto que quiza no encajarian en el ambiente de la peli, pero tienen la suficiente calidad y capacidad creadora para hacer un excelente trabajo. Incluso llegaron a ofrecerse a Jackson para la BSO, y aunque les rechazo, fue una opcion que Jackson se tomo en serio (rechazarles ha sido hasta hora el único fallo que no perdonare a Jackson).
Por cierto a todos los fans del silmarillion (o sea, todo el foro) les recomiendo su ultimo disco, "Tales form the middle earth" donde todos los temas se orientan hacia el silmarillion: solo os dire que tienen una canción llamada "Feanor": tentador, ¿eh?.

Saludos

Uptheirons
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Beren
Beren

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Blind Guardian: SI

Completamente de acuerdo. En los tiempos mas remotos del foro, ya defendí a este grupo y su valia para la BSO de la peli. Siempre han estado muy influenciados por la obra de Tolkien con canciones como "Gandalf´s rebirth", "Lord of the rings", "By the gates of Moria" o "The bard s...

Orale

No sabia que existia un grupo que hiciera música basada en las obras de Tolkien. ¿Que tipo de musica es?
¿La recomiendan?

Saludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
René
René

#3 Respondiendo a: Beren

Orale

No sabia que existia un grupo que hiciera música basada en las obras de Tolkien. ¿Que tipo de musica es?
¿La recomiendan?

Saludos
Beren

Orale

La musica que realiza este grupo es Heavy Metal y su musica esta influenciada por la literatura (especialmente por Tolkien) y por juegos de rol.

Yo solo he escuchado el Cd más reciente, "Nightfall in Middle-earth" que trata en su totalidad sobre el Silmarillion, como mencionó uptheirons en el mensaje anterior, y estoy de acuerdo con el, es excelente (si les gusta el heavy metal).
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Beren
Beren

#4 Respondiendo a: René

Orale

La musica que realiza este grupo es Heavy Metal y su musica esta influenciada por la literatura (especialmente por Tolkien) y por juegos de rol.

Yo solo he escuchado el Cd más reciente, "Nightfall in Middle-earth" que trata en su totalidad sobre el Silmarillion, como mencionó uptheirons en e...

Orale

Ya bajé una de sus canciones en mp3 y es excelente. Pero la verdad para las peliculas prefiero algo mas instrumental. Aunque de todqas formas pienso comprar el CD en cuanto lo encuentre.

Muchas gracias por iluminar mi ignorancia musical

Saludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beren

Orale

Ya bajé una de sus canciones en mp3 y es excelente. Pero la verdad para las peliculas prefiero algo mas instrumental. Aunque de todqas formas pienso comprar el CD en cuanto lo encuentre.

Muchas gracias por iluminar mi ignorancia musical

Saludos
Beren

Orale

Soy un gran admirador del Heavy metal en todas sus vertientes (Rhapsody, Nightwish, Stratovarius, Children of Bodom, Iron Maiden, Therion, Haggard, entre muchos otros). Por supuesto, uno de mis grupos preferidos es BLind Guardian desde su 3er album de los 6 que tienen. Como estoy inmerso en el mundo de Tolkien desde hace años, cuando BG lanzó el Nightfall in Middle Earth, ya obtuve el sumum.
Estoy de acuerdo contigo en que la música de BG, aunque inspirada y e este último cd, dedicada al mundo tolkiiniano, el Heavy Metal no encajaría como banda sonora.
Sin embargo, tengo entendido que la maqueta que la banda mandó a PJ era música instrumental, estilo que ha utilizado en algunas piezas de su obra y que os aseguro podría encajar a la perfección.
¿Quién mejor que un autor que ame la obra de Tolkien y sepa captar su esencia?
PD. Como alternativa, voto por el autor de Dracula. A veces acompaño la lectura de ESdlA con la BSO de Dracula, os lo recomiendo.

(Mensaje original de: Edrianis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beren

Orale

¿La recomiendan?

Saludos
Beren

Blind guardian.

Blind guardian va ha sacar otro disco,aparte de nightfall in midle earth.tambien del señor de los anillos.igual hace algo.no?

(Mensaje original de: Aitor)
Permalink |