Por si queréis ver auténticas armas
Vais a ver la página de un señor que ha hecho un estudio sobre las armas y armaduras que aparecen en la obra de Tolkien,hay algunas que son alucinantes porque tienen un aire de antigüedad y autenticidad que no es normla.¿Queréis ver:
-Anduril
-Anglachel
-Cascos enanos,etc?
Pues no perdáis el tiempo y visitadla.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Visitad la siguiente página:http://members.aol.com/gijchar/aame.htm
Vais a ver la página de un señor que ha hecho un estudio sobre las armas y armaduras que aparecen en la obra de Tolkien,hay algunas que son alucinantes porque tienen un aire de antigüedad y autenticidad que no es normla.¿Queréis ve...
Ahora mismo voy a verla

Ah, muy buena también la página que dijo El_adversario.
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#2 Respondiendo a: Beldar
Gracias
Ahora mismo voy a verla![]()
Ah, muy buena también la página que dijo El_adversario.
Saludos desde Rohan
Pues sí la página está bastante bien aunque Andúril no me termina de convencer.La que veo que está bien realizada es Dardo.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Visitad la siguiente página:http://members.aol.com/gijchar/aame.htm
Vais a ver la página de un señor que ha hecho un estudio sobre las armas y armaduras que aparecen en la obra de Tolkien,hay algunas que son alucinantes porque tienen un aire de antigüedad y autenticidad que no es normla.¿Queréis ve...
Muy buena página y los cascos de enanos me recuerdan a la gloria de antaño (snif

Un saludo
Kibil Nâla la Escupeelfos.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#4 Respondiendo a: Anónimo
una preguntilla
Muy buena página y los cascos de enanos me recuerdan a la gloria de antaño (snif) Pero ¿sabes si se pueden comprar o algo asi o son solo para admirar su belleza?
Un saludo
Kibil Nâla la Escupeelfos.
....sólo es para mirar jaja,lástima,pero seguro que es cuestión de buscar y buscar hasta dar con la tecla.Te recomiendo que visites la página que menciona El_Adversario,no son armas de la Tierra Media pero es un gustazo verlas,y sí se pueden comprar.
Saludos desde Estepona.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Que yo sepa.....
....sólo es para mirar jaja,lástima,pero seguro que es cuestión de buscar y buscar hasta dar con la tecla.Te recomiendo que visites la página que menciona El_Adversario,no son armas de la Tierra Media pero es un gustazo verlas,y sí se pueden comprar.
Saludos desde Estepona.
golria, los ENANOS??? ja, ja, ja XD
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#6 Respondiendo a: Anónimo
una preguntilla
golria, los ENANOS??? ja, ja, ja XD
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Pues eso, no me sentiré ofendida por vuestro irrespetuoso comentario. No querría verme forzada a partirle la cara a nadie si vuestras palabras caen en oidos menos tolerantes q los mios y el asunto va a mayores. Entonces podréis contemplar la gloria de los enanos en forma de puño en vuetra cara élfica.
Kibil Nâla la Escupeelfos