Por si queréis ver auténticas armas

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr
Visitad la siguiente página:http://members.aol.com/gijchar/aame.htm

Vais a ver la página de un señor que ha hecho un estudio sobre las armas y armaduras que aparecen en la obra de Tolkien,hay algunas que son alucinantes porque tienen un aire de antigüedad y autenticidad que no es normla.¿Queréis ver:
-Anduril
-Anglachel
-Cascos enanos,etc?
Pues no perdáis el tiempo y visitadla.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Vais a ver la página de un señor que ha hecho un estudio sobre las armas y armaduras que aparecen en la obra de Tolkien,hay algunas que son alucinantes porque tienen un aire de antigüedad y autenticidad que no es normla.¿Queréis ve...

Gracias

Ahora mismo voy a verla
Ah, muy buena también la página que dijo El_adversario.

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Beldar

Gracias

Ahora mismo voy a verla
Ah, muy buena también la página que dijo El_adversario.

Saludos desde Rohan

Gracias

Pues sí la página está bastante bien aunque Andúril no me termina de convencer.La que veo que está bien realizada es Dardo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Vais a ver la página de un señor que ha hecho un estudio sobre las armas y armaduras que aparecen en la obra de Tolkien,hay algunas que son alucinantes porque tienen un aire de antigüedad y autenticidad que no es normla.¿Queréis ve...

una preguntilla

Muy buena página y los cascos de enanos me recuerdan a la gloria de antaño (snif ) Pero ¿sabes si se pueden comprar o algo asi o son solo para admirar su belleza?
Un saludo

Kibil Nâla la Escupeelfos.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

una preguntilla

Muy buena página y los cascos de enanos me recuerdan a la gloria de antaño (snif ) Pero ¿sabes si se pueden comprar o algo asi o son solo para admirar su belleza?
Un saludo

Kibil Nâla la Escupeelfos.

Que yo sepa.....

....sólo es para mirar jaja,lástima,pero seguro que es cuestión de buscar y buscar hasta dar con la tecla.Te recomiendo que visites la página que menciona El_Adversario,no son armas de la Tierra Media pero es un gustazo verlas,y sí se pueden comprar.
Saludos desde Estepona.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Que yo sepa.....

....sólo es para mirar jaja,lástima,pero seguro que es cuestión de buscar y buscar hasta dar con la tecla.Te recomiendo que visites la página que menciona El_Adversario,no son armas de la Tierra Media pero es un gustazo verlas,y sí se pueden comprar.
Saludos desde Estepona.

una preguntilla

golria, los ENANOS??? ja, ja, ja XD

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

una preguntilla

golria, los ENANOS??? ja, ja, ja XD

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Kibil Nâla no se sentirá ofendida

Pues eso, no me sentiré ofendida por vuestro irrespetuoso comentario. No querría verme forzada a partirle la cara a nadie si vuestras palabras caen en oidos menos tolerantes q los mios y el asunto va a mayores. Entonces podréis contemplar la gloria de los enanos en forma de puño en vuetra cara élfica.

Kibil Nâla la Escupeelfos

Permalink |