El videoclip de la pelicula

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si habeis pensado en los videoclips que se pueden hacer con ESDLA.Yo por lo menos si y espero que sean muy buenos y que haya muchas imagenes

Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si habeis pensado en los videoclips que se pueden hacer con ESDLA.Yo por lo menos si y espero que sean muy buenos y que haya muchas imagenes

Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

¿y alguien sabe cuando saldra?

Supongo que sacaran el clip de May it be de Enya, la verdad es que puede ser otro anticipo como los trailers, y puede quedar muy bien. Por cierto ¿alguien sabe cuando lo hacen o si esta hecho ya? yo por mi parte tendre el video preparado por si lo sacan en los 40 los viernes, que es cuando sacan las novedades.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿y alguien sabe cuando saldra?

Supongo que sacaran el clip de May it be de Enya, la verdad es que puede ser otro anticipo como los trailers, y puede quedar muy bien. Por cierto ¿alguien sabe cuando lo hacen o si esta hecho ya? yo por mi parte tendre el video preparado por si lo sacan en los 40 los...

Y la banda sonora?

Hablando de música y clips...alguien sabe cuando saldrá la banda sonora? La podremos escuchar antes de ver la peli, no?

(Mensaje original de: Urisk83)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y la banda sonora?

Hablando de música y clips...alguien sabe cuando saldrá la banda sonora? La podremos escuchar antes de ver la peli, no?

(Mensaje original de: Urisk83)

20 de noviembre

La banda sonora sale oficialmente el 20 de noviembre. En Amazon ya la puedes reservar, pero supongo que también la traerán a España en las mismas fechas.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |