Hoy es día de Rastro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Jo, q bien! Me acabo de levantar y aun no son ni las 12 :P
Esto de tener una hora más esta muy bien...

Bueno, el de hoy, al menos en la localidad en la q vivo, es un día típico de ir al rastro. Yo hace meses q no voy, pero a vel si lo traigo aqui al foro :P
Bien, resulta q tengo cierto material tolkieniano del q no me importaría demasiado desprenderme. No es q venga aqui a venderlo, pero sí a pediros un poco de consejo, a ver cuánto le puedo sacar (en otras circunstancias me habría deshecho de él por las buenas, por cuatro perras, pero ahora con lo de pelicula y todo lo q le rodea, se puede sacar incluso beneficio).
Bien, el material de q dispongo son cartas del juego de cartas, valga la redundancia, de SDLA, q salió con mas pena q gloria hace unos años. No son muchas, poco más de un mazo, pero entre ellas se incluyen:
Celeborn/Glorfindel/Bardo/Alatar/Khamul/Uvatha/Hoarmurath/Adunaphel/Indur Muerte del Alba/el Rey Brujo/Caballo de Morgul/Espada pálida y, por supuesto, la ínclita Los Nazgul Andan Sueltos, mas o menos el Black Lotus de SDLA :P
El resto del mazo es bastante mas normalito, aunque tb incluye otras cartas buenas.
Y tb pensaba vender el libro de rol de SDLA, el clasico, de tapa roja. No lo tengo aqui por lo q no sé de q año es, pero al menos unos 12 años si q tiene, fijo.
Bueno, si hay algun perito por ahi, agradeceria su información
Thanx!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jo, q bien! Me acabo de levantar y aun no son ni las 12 :P
Esto de tener una hora más esta muy bien...

Bueno, el de hoy, al menos en la localidad en la q vivo, es un día típico de ir al rastro. Yo hace meses q no voy, pero a vel si lo traigo aqui al foro :P
Bien, resulta q tengo cierto material tol...

Hombre respecto a las cartas algunas eran muy buscadas en su época (yo mismo las busque) si te esperas quizás puedas sacar por las más difíciles unas 800pts por carta.Si tuvieras el anillo único si que podrías hacer algo de dinero.
Yo también tengo el libro de rol de tapa roja pero yo no lo vendo sigo jugando con él .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Hombre respecto a las cartas algunas eran muy buscadas en su época (yo mismo las busque) si te esperas quizás puedas sacar por las más difíciles unas 800pts por carta.Si tuvieras el anillo único si que podrías hacer algo de dinero.
Yo también tengo el libro de rol de tapa roja pero yo no lo vendo si...

La verdad es que si las cartas que tienes son raras te aseguro que hay mucha gente (entre los que me incluyo) que estarian dispuestos a darte una buena suma por cada una de ellas. Yo por desgracia entre tarde en el mundo de las cartas del señor y tengo muchos "huecos" en la coleccion y hasta hace poco buscaba algunas de las mas raras que me interesaba mucho tener. Estoy seguro que puedes sacarle un buen partido a esas cartas, de las que has mencionado incluso hay algunas en las que estoy interesado jejeje, asi que seguro que encuentras compradores para las raras.

Saludos a todos

(Mensaje original de: Curumo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que si las cartas que tienes son raras te aseguro que hay mucha gente (entre los que me incluyo) que estarian dispuestos a darte una buena suma por cada una de ellas. Yo por desgracia entre tarde en el mundo de las cartas del señor y tengo muchos "huecos" en la coleccion y hasta hace po...

que, hay 2 juegos de cartas de esdla?

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

que, hay 2 juegos de cartas de esdla?

Dos? Explicate

Yo solo conozco el de hace tres años. El q salio aprovechando el tirón de Magic en el q se podía jugar con los 5 istari.
Si conoces otro, hazmelo saber

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Dos? Explicate

Yo solo conozco el de hace tres años. El q salio aprovechando el tirón de Magic en el q se podía jugar con los 5 istari.
Si conoces otro, hazmelo saber

Dos? Explicate

no, pero escuche (mejor dicho leí) sobre uno nuevo y uno viejo... la verdad yo no conozco ninguno... (aca no llegan

Permalink |