Como imprimir el panfleto de Cannes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como muchos de vosotros, me descargué el librito que New Line Cinema ofreció en su web, en formato PDF, cuando presentó la película en Cannes. Lo malo es que debe tener algún tipo de protección y no se puede imprimir. Me gustaría tenerlo en papel para añadirlo a mi colección de libros sobre Tolkien. ¿Alguien sabe si existe alguna forma de poderlo imprimir?
Gracias anticipadas por la respuesta...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como muchos de vosotros, me descargué el librito que New Line Cinema ofreció en su web, en formato PDF, cuando presentó la película en Cannes. Lo malo es que debe tener algún tipo de protección y no se puede imprimir. Me gustaría tenerlo en papel para añadirlo a mi colección de libros sobre Tolkien....

Crudo

No he probado a imprimirlo, pero si le han metido proteccion ha sido a conciencia, por lo q se habran guardado muy mucho de q la gente no se lo imprima.
No sé... si te mueves en ambientes de warez o si tienes algun amigo mañoso, tal vez...
Pero repito, no lo he probado a imprimir y no sé si realmente está protegido.

Saludos, Liberty!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Crudo

No he probado a imprimirlo, pero si le han metido proteccion ha sido a conciencia, por lo q se habran guardado muy mucho de q la gente no se lo imprima.
No sé... si te mueves en ambientes de warez o si tienes algun amigo mañoso, tal vez...
Pero repito, no lo he probado a imprimir y no sé si r...

¿¿que libro??

Buenas...leyendo lasanteriores cartas yo me pregunto:
¿de quelibro hablais? y donde se puede descargar?
os agradeceria me contestarais sobre todo a la segunda respuesta.
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿¿que libro??

Buenas...leyendo lasanteriores cartas yo me pregunto:
¿de quelibro hablais? y donde se puede descargar?
os agradeceria me contestarais sobre todo a la segunda respuesta.

Lo mismo digo

Donde se puede descargar eso?? Poned la dirección please

Gracias
Salu2

(Mensaje original de: Elanor_1985)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo mismo digo

Donde se puede descargar eso?? Poned la dirección please

Gracias
Salu2

Yo lo descargué de...

Se trata de un precioso libro de 34 páginas (en inglés) con abundantes fotos que New Line Cinema regaló a la prensa en el Festival de Cannes. Tuvo el buen detalle de colgarlo en la web oficial (www.lordoftherings.net) en formato PDF. Supongo que todavía estará allí, buscad el reportaje de Cannes y buscad el fichero CANNES.PDF. Ocupa 5 megas. Lo malo es que está protegido y no se puede imprimir, sólo leer, pero es una chulada.
Si no lo encontráis ahí, instalad un programa de compartición de ficheros, como Morpheus o Kazaa, y buscad el fichero CANNES.PDF. Seguro que lo encontráis...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo descargué de...

Se trata de un precioso libro de 34 páginas (en inglés) con abundantes fotos que New Line Cinema regaló a la prensa en el Festival de Cannes. Tuvo el buen detalle de colgarlo en la web oficial (www.lordoftherings.net) en formato PDF. Supongo que todavía estará allí, buscad el...

Muchas gracias!!!!!!

Muchisimas gracias Liberty!!! ¡ Viva los Hobbits!

Permalink |
Beldar
Beldar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias!!!!!!

Muchisimas gracias Liberty!!! ¡ Viva los Hobbits!

Muchas gracias!!!!!!

Lo mismo digo. Me lo he bajado y tiene buena pinta .
A ver si puedo leerlo un día de estos...
Es cierto, te deshabilitan la opción de imprimir (cómo saben :P), lástima, esto imprimido estaría muy bien.

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Beldar

Muchas gracias!!!!!!

Lo mismo digo. Me lo he bajado y tiene buena pinta .
A ver si puedo leerlo un día de estos...
Es cierto, te deshabilitan la opción de imprimir (cómo saben :P), lástima, esto imprimido estaría muy bien.

Saludos desde Rohan

no aparece!!

Buenas..
Por favor sia alguien lo encuentra que avise y diga donde
NECESITO VERLO!!!! ARGGGGGGGHHHHH!!!!!

Permalink |