en alicante (asi se escribe no)
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
donde se pueden comprar en alicante las cartas de esdla?? please me puede alguien dar una dirección? gracias! c.you
Hola a todos.
En mi ciudad conozco las tiendas especializadas que estan en el centro, son Norma Comics y Ateneo, no se si en otro sitio. Aunque la última vez que fui no vi esas cartas y posiblemente ya no tengan.
Un saludo.
donde se pueden comprar en alicante las cartas de esdla?? please me puede alguien dar una dirección? gracias! c.you
Has provado en la tienda que hay en la calle portugal al lado de autobuses??
Si no prueba en la que hay en la calle de los cines ANA.
Saludos alicantinos.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Hola a todo.
Tu tambien eres de Alicante, Culfin?? te vi en mi mensaje de llamada a los alicantinos pero creia que te referías a los de Málaga creo.
Elder, Kaetor, Culfin...alicantinos al poder!!!
Saludos élficos y alicantinos.
#4 Respondiendo a: Elder
Alicantinos...
Hola a todo.
Tu tambien eres de Alicante, Culfin?? te vi en mi mensaje de llamada a los alicantinos pero creia que te referías a los de Málaga creo.
Elder, Kaetor, Culfin...alicantinos al poder!!!
Saludos élficos y alicantinos.
bueno yo necesitaría una dirección exacta pq no vivo alla, es para q mi tio me las compre... nos vemos!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Alicantinos...
bueno yo necesitaría una dirección exacta pq no vivo alla, es para q mi tio me las compre... nos vemos!
soy de Alicante.
Yuuuuuuuuupiiiiiiiiii.