en alicante (asi se escribe no)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
donde se pueden comprar en alicante las cartas de esdla?? please me puede alguien dar una dirección? gracias! c.you

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

donde se pueden comprar en alicante las cartas de esdla?? please me puede alguien dar una dirección? gracias! c.you

Así se escribe

Hola a todos.

En mi ciudad conozco las tiendas especializadas que estan en el centro, son Norma Comics y Ateneo, no se si en otro sitio. Aunque la última vez que fui no vi esas cartas y posiblemente ya no tengan.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
culfin
culfin

dos

Has provado en la tienda que hay en la calle portugal al lado de autobuses??

Si no prueba en la que hay en la calle de los cines ANA.

Saludos alicantinos.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Elder
Elder

Alicantinos...

Hola a todo.

Tu tambien eres de Alicante, Culfin?? te vi en mi mensaje de llamada a los alicantinos pero creia que te referías a los de Málaga creo.

Elder, Kaetor, Culfin...alicantinos al poder!!!

Saludos élficos y alicantinos.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elder

Alicantinos...

Hola a todo.

Tu tambien eres de Alicante, Culfin?? te vi en mi mensaje de llamada a los alicantinos pero creia que te referías a los de Málaga creo.

Elder, Kaetor, Culfin...alicantinos al poder!!!

Saludos élficos y alicantinos.

Alicantinos...

bueno yo necesitaría una dirección exacta pq no vivo alla, es para q mi tio me las compre... nos vemos!

Permalink |
Cirdan
Cirdan

#5 Respondiendo a: Anónimo

Alicantinos...

bueno yo necesitaría una dirección exacta pq no vivo alla, es para q mi tio me las compre... nos vemos!

Y yo tambíen.........

soy de Alicante.
Yuuuuuuuuupiiiiiiiiii.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |