Ver publicación (Como seriais si vivieseis en TM)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo seria asi:
Seria un Hobbit Bastante fuerte.Tendria un arma que seria un hacha.Seria rubio y el mas alto de los hobbits.Tendria un poney como Bill y viviria en la Comarca en un agujero hobbit precioso y amplio.
Esto es todo saludos.
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Hola a todos.
Yo sería(como no)un elfo, viviría una gran casa junto a muchos más de mi raza, departiendo sobre temas intranscendentes tal vez. Sobre mi aspecto, el típico de Elder "el Rey" bajo la Montaña jejee. LLevaría mi espada fiel y mi libro de memorias donde hablaría de mis viajes, ya que a Elder le encanta viajar y conocer mundo.
Un saludo.
Yo sería(como no)un elfo, viviría una gran casa junto a muchos más de mi raza, departiendo sobre temas intranscendentes tal vez. Sobre mi aspecto, el típico de Elder "el Rey" bajo la Montaña jejee. LLevaría mi espada fiel y mi libro de memorias donde hablaría de mis viajes, ya que a Elder le encanta viajar y conocer mundo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...