Como seriais si vivieseis en TM

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Yo seria asi:

Seria un Hobbit Bastante fuerte.Tendria un arma que seria un hacha.Seria rubio y el mas alto de los hobbits.Tendria un poney como Bill y viviria en la Comarca en un agujero hobbit precioso y amplio.

Esto es todo saludos.

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo seria asi:

Seria un Hobbit Bastante fuerte.Tendria un arma que seria un hacha.Seria rubio y el mas alto de los hobbits.Tendria un poney como Bill y viviria en la Comarca en un agujero hobbit precioso y amplio.

Esto es todo saludos.

Hola a todos.

Yo sería(como no)un elfo, viviría una gran casa junto a muchos más de mi raza, departiendo sobre temas intranscendentes tal vez. Sobre mi aspecto, el típico de Elder "el Rey" bajo la Montaña jejee. LLevaría mi espada fiel y mi libro de memorias donde hablaría de mis viajes, ya que a Elder le encanta viajar y conocer mundo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Yo sería(como no)un elfo, viviría una gran casa junto a muchos más de mi raza, departiendo sobre temas intranscendentes tal vez. Sobre mi aspecto, el típico de Elder "el Rey" bajo la Montaña jejee. LLevaría mi espada fiel y mi libro de memorias donde hablaría de mis viajes, ya que a E...

como no

yo seria un ent joven y dispuesto a la batalla, viviendo junto a mi amada ent-mujer Cate Blanquett ... un hogar entre ulmos en el interior del bosque solo tomando el berbaje nacido de los extractos de las sabias mas exicitas..

hay que son~ar de repente, no?

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo seria asi:

Esto es todo saludos.

Hombre, nunca me lo he planteado

No sé, me pillas de improviso.
Nunca lo habia pensado. Tal vez seria un heredero de un reino númenóreano importante en el noroeste de la TM, pero vamos, no sé, supongo q sería eso :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

como no

yo seria un ent joven y dispuesto a la batalla, viviendo junto a mi amada ent-mujer Cate Blanquett ... un hogar entre ulmos en el interior del bosque solo tomando el berbaje nacido de los extractos de las sabias mas exicitas..

hay que son~ar de repente, no?

(Mensaje original de: deimion-...

Yo sería un elfo de Lorien que viviría en un flet espacioso y cómodo a lo alto del mallorn más hermoso del bosque. Conmigo llevaría mi arco y mis flechas y mi espada a una mano. Me conocería el bosque de cabo a rabo y de vez en cuando participaría en misiones diplomáticas con el Bosque Negro, Rivendel, La Comarca(la hierba tira mucho en Lorien )y, tal vez, con algun reino humano.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo seria asi:

Esto es todo saludos.

Probablemente sería hobbit, o quien sabe, puede que en realidad fuera una elfa silvana . Lo que si esta claro es que viviría en el campo, pero no en un sitiuo aislado, sino en un nucleo pequeño y poblado. Baja, palida, muy rubia, de cabellos lisos y melena abundante, sería una hobbita rara realmente, porque me interesa´ría por las cosas de las gentes grandes y por las de los elfos, aunque tb estaria interesada en todos los temas de los hobbits. No se... Bien podríua ser una tuk o medio tuk .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Elanor
Elanor

Yo seria asi:

Esto es todo saludos.

Yo definitivamente sería una hobbit, comiendo, leyendo, durmiendo, comiendo (mmm... en realidad no muy diferente de como soy en realidad...jeje). Sería grandioso ser Elanor Gamyi, y pedirle a mi papá que me cante de nuevo la balada de Frodo Nuevededos y el Anillo del Destino. =)
Permalink |
Frodo
Frodo

Yo seria asi:

Esto es todo saludos.

Me has puesto en un apieto, no me decido, por un lado me gustaría ser un Hobbit tranquilo y vivir en paz con mi huerto y mi hierba para pipa......... y por otro me encantaría ser un Montaraz y poder recorrer a mi antojo los caminos de la Tierra Media..........

Como ven, dos vidas casi opuestas..........

saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Frodo
Frodo

Yo seria asi:

Esto es todo saludos.

Me has puesto en un apieto, no me decido, por un lado me gustaría ser un Hobbit tranquilo y vivir en paz con mi huerto y mi hierba para pipa......... y por otro me encantaría ser un Montaraz y poder recorrer a mi antojo los caminos de la Tierra Media..........

Como ven, dos vidas casi opuestas..........

saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |