sobre los traillers y mapas

Cerrado

arathorn
arathorn
Una pregunta sobre los traillers: Quisiera saber de donde sacan ustedes los traillers, porque yo me baje uno pero no me acuerdo de donde
sobre el mapa: hace poco tiempo o no tan poco: uno de ustedes, sino me equivoco beren pero no estoy seguro, me habia recomendado una pagina para sacar un mapa, y de olvidadizo o de idio... no la anota. Si alguien me puede ayudar, solo se que el mapa es bastante pintoresco, con animsales dibujados y dibujos de algunos lugares, como hobbiton y mordor a los costados y que abajo a la izquierda dice Map of Middle-Earth. Sino podeis sosegar mi duda os pediria si me podeis recomendar algun lugar para sacar mapas.
saludos y gracias desde ya
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: arathorn

Una pregunta sobre los traillers: Quisiera saber de donde sacan ustedes los traillers, porque yo me baje uno pero no me acuerdo de donde
sobre el mapa: hace poco tiempo o no tan poco: uno de ustedes, sino me equivoco beren pero no estoy seguro, me habia recomendado una pagina para sacar un mapa, y d...

Mira aquí.

Los trailers los bajas o bien de theonering.net o desde la sección de películas del fenomeno(están un poco atrás pero es fácil dar con los trailers)
Los mapas los puedes conseguit en www.galeon.com/pergamino verás que hay muchos.Espero que te gusten.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |