Dragones y M. es la Tierra Media?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
(Aclaración: este fin de semana he alquilado Dungeons & Dragons)
Porque salen elfos (con las orejas puntiuagudas)y enanos, que vale, no son exclusivos de Tolkien, pero nombran a los Orcos y estos no existen en ninguna mitología ¿o sí?

Que mala era la película. Tengo que quitarme el mal sabor de boca volviendo a ver Willow (la única que tengo en video de tema fantastico). No puedo esperarme hasta Navidad.

¿Cual es vuestra peor película de fantasía?

(Mensaje original de: fosilondio)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Porque salen elfos (con las orejas puntiuagudas)y enanos, que vale, no son exclusivos de Tolkien, pero nombran a los Orcos y estos no existen en ninguna mitología ¿o sí?

Que mala era la película. Tengo que quitarme el mal sabor de boc...

Beowulf,la leyenda jajaja.

En serio,no la veas.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Dragones y M...

Buenas.

Los orcos ya existían en la mitología nórdica, significaba algo así como demonio.

La peor película. Por supuesto Dungeons&Dragons, aunque no la considere una película; sólo una incomprensible muestra de efectos especiales cutres (los de Hercules y Xena eran mejores), gente que cree ser actor, una realización pésima (hay momentos en que el enano es el más alto del grupo), por no mencionar el inexistente guión (el guionista inteligentemente no sale en los títulos de crédito). Y todo para que lamentablemente nos dejemos unas valiosísimas 900 pelas en verla. Eso si, para el creador de D&D ha sido la leche de rentable. Le han pagado un pastón (creo recordar que había al menos 8 productores).

A veces nos dejamos llevar por los trailers y vemos una cantidad de basura en el cine...Esperemos que no sea así con el señor de los anillos.

En fin, un saludoa todos.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

SI

Bueno, si, la peli de d&d es patetica, pero si habeis leido los libros de la saga vereis ke es como ellos,... todo ocurre muy rapido y no hay sentimiento, malisima,...

Al otro tema. De lo ke dire ahora no estoy seguro, pero creo que es asi,... Tolkien escribio sus libros, unos chavales los leyeron y les encanto y decidieron ke kerian vivir en akel mundo, de forma ke crearon el primer juego de rol, AD&D con su idea central en akel mundo pero bastante modificada. La idea fue evolucionando y, a parte de aparecer nuevos y muy distintos juegos de rol, el propio juego origianal ha ido evolucionando y ha cambiado mucho. Por otro lado se hicieron los libros, en los ke se refleja ke los escritores se flipaban con los dragones,...

Asi ke la respuesta es si, en el fondo AD&D tiene algo de la TM.

Saludos.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Elder
Elder

La Peor de Fantasía

Hola a todos.

No he visto la de Dungeons & Dragons, pero para mí la peor película de este género que he visto ha sido Legend...buff dejadla. De momento la que más me ha gustado ha sido Willow.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beldar
Beldar

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Beowulf,la leyenda jajaja.

En serio,no la veas.
Saludos.

buff, y tanto!

Leí de que iba y pense que podría estar bien, pero... malísima.
Mal los personajes, la música...
Buf qué mal, jaja

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |