Adivinais? Sí, mas fotos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
de fantasyplanet:

http://www.fantasyplanet.cz/lotr/art.asp?id=227

Gimli mirando a Galadriel en las orillas del Rio Grande
y Legolas tras la avalancha de Caradhras. Nótese como a este no le ha afectado apenas.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

de fantasyplanet:

y Legolas tras la avalancha de Caradhras. Nótese como a este no le ha afectado apenas.

Raconto en Moria?

Yo me fije en la tercera foto, en la que salen un grupo de enanos, sera que las escenas de Moria haran un raconto de lo sucedido a Balin y Compañia, de ser asi, no puedo esperar a verlo, creo que sera una de las mejores partes de la pelicula...

Chiao..

(Mensaje original de: El tuk)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

de fantasyplanet:

Pero ¿por qué...?

Pero, ¿por qué no me mandáis un meil para avisarme? En lugar de soplárselo a los del foro, se lo haríamos llegar a todos los que nos visitan
Bueno, como queráis.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Pero ¿por qué...?

Pero, ¿por qué no me mandáis un meil para avisarme? En lugar de soplárselo a los del foro, se lo haríamos llegar a todos los que nos visitan
Bueno, como queráis.
Saludos.

donde????

puedes darme un e-mail correcto??...cuando descubro algo siempre mando un e-mail a lotr@elfenomeno.com esta bien que lo mande ahi o tienen que ser a otro lado...ahora mismo tenia lo de la entrevista a elijah wood...ya lo pusieron pero casi lo mande es que no me di cuenta:P:P..

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

donde????

puedes darme un e-mail correcto??...cuando descubro algo siempre mando un e-mail a lotr@elfenomeno.com esta bien que lo mande ahi o tienen que ser a otro lado...ahora mismo tenia lo de la entrevista a elijah wood...ya lo pusieron pero casi lo mande es que no me di cuenta:P:P..

salu...

Por cierto...

A mi siempre me da error y no he podido entrar todavia en esa web. ¿Alguien sabe si es que pide algun requisito (flash o algo) o es que no tengo el link correcto?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

Por cierto...

A mi siempre me da error y no he podido entrar todavia en esa web. ¿Alguien sabe si es que pide algun requisito (flash o algo) o es que no tengo el link correcto?

Por cierto...

solo anda a la seccion de noticias y clikeas ahi...aparece simple, sin flash...

saludos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |